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[Unity Engine] ¡Pokémon Escape de la Mansión de Gengar! - New Nintendo 3DS & Nintendo Wii U - v1.0.3

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Estas semanas me he estado peleando con otro proyecto para Nintendo 3DS con Unity 5.6.6: Pokémon Escape de la Mansión Gengar (PEMG).

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Este juego es una recreación de un juego arcade semi-perdido con el mismo nombre que fue desarrollado y publicado por pokemon.com como un minijuego online en 2015; y que dejó de estar disponible en 2017. Por suerte, webs como numuki.com hicieron un backup del juego original y podéis probarlo todavía de forma no oficial.

Gameplay:

En PEMG deberemos escapar de la mansión de Gengar pulsando en el D-PAD o la pantalla secundaria de la New Nintendo 3DS la dirección OPUESTA a la que muestra el Pokémon fantasma. Esto claro solo si no aparece Pumpkaboo, el cual nos indicará que debemos pulsar LA MISMA dirección.

Características de PEMG:

PEMG3DS se ha recreado desde cero para la New Nintendo 3DS debido a enormes limitaciones técnicas con el hardware de la consola. Sin embargo, trae de vuelta todas las funciones originales adaptas a la consola y su doble pantalla.

- Gameplay sencillo: Todo se hace con solo TAP en la pantalla inferior o pulsando el botón (A) o (B).
- Multi-lenguaje: PFGM3DS viene totalmente localizado al Inglés, Español, Alemán, Italiano, Francés, Portugués y Japonés. Se puede seleccionar el idioma desde Otros > Ajustes > Idioma en cualquier momento.
- Compatible con efecto 3D estereoscópico de la Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.
- Gameplay con modo fácil (Gastly), medio (Haunter), difícil (Gengar) y reto (Challenge).

Screenshots:


Video:

Aquí lo tenéis en funcionamiento en una New Nintendo 3DS XL:


Descarga: Zelda

Créditos:

- Pokémon.com por el juego original
- numuki.com por hostear de nuevo el
 

Adjuntos

Última edición:

Manurocker95

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Changelog v1.0.2 y v1.0.3:

- Fixeado el bug de memoria alocada al cargar la escena de juego.
- Fixeado el modo reto en el que no se perdía tras 3 segundos sin contestar.
- Fixeado el bug de guardar la partida tras tutorial que provocaba pantalla en negro hasta que se reiniciaba el juego.
- Dejando pulsado Y en la intro (splash screen), se activa el modo debug para desbloquear todos los niveles directamente.
- El idioma español ahora tiene su propio logo en español en el banner 3D del Home Menu. Salvo el japonés, los demás usan el logo en inglés.
- El japonés cambia la fuente Creepster por UDKakugo para poner los textos al japonés. A veces se produce un pequeño bug en el que no se muestra la fuente (pendiente de mirar)
- Se ha añadido un poco más de profundidad por ojo en los fondos para el 3D Estereoscópico.
- Se puede pulsar (B) para volver al menú en vez de pulsar el botón mediante la pantalla inferior o (A) seleccionando el botón. Estas opciones también siguen disponibles.
 
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