Registrarse

[Unity] Pokémon Tennis

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Pues nada, hoy vengo con un proyecto pequeño y sin scope grande que acabo de comenzar: Pokémon Tennis.

logo_tennis.png


Es un simple juego de Tenis en el que tenéis que hacer Swipe para devolver la pelota.



Por el momento solo tendrá a Chimchar de jugador e iré añadiendo más según vaya adelantando el desarrollo. Como es habitual, tendrá multi-idioma (con español) y estará para todas las plataformas: Windows, MacOS, Linux, Android, iOS y Nintendo Switch.

Aquí tenéis un gameplay en Android:


Gameplay grabado de la 0.1:


Descarga:

Versión Actual: 0.1

En cuanto vaya actualizando el juego iré poniendo updates aquí.

¡Un saludo!
 
Última edición:

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
En serio que los proyectos que haces relacionado a la franquicia de Pokémon me causan sentimientos varios; por una parte como a muchos me parece increíble todo lo que has podido hacer, no muchos se atreven a ir mas haya de las 2 típicas plataformas mayormente usadas actualmente. Es una pena que proyectos de este tipo no son apreciados como se debería... Pero igual es grato saber que sigues trayéndonos proyectos de ese estilo, mis 10 de 10 para lo que haces.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Aquí un poquito de gameplay en español. A petición de Yuri, se gana a diferencia de 2 el juego. No sé si meter 2 juegos para hacer set. De momento con 1 creo que es suficiente.

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
- Añadido Power-up de masterball que hace un KO instantaneo del punto.
- Primera beta subida para testeo:

* Tiene un bug en la diferencia de 2 puntos y no se toma bien.
* Seguramente le meteré un power-up caramelo raro para evolucionar.
* solo modo "fácil".
* solo tiene a chimchar como personaje jugable.
* los diamantes aún no pueden comprar más personajes.
* Aún no hay músicas de fondo cambiantes.
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Esta interesante, aunque yo lo le llamaría

Poke Tenis

Lo otro que haría es acomodar la proporción respecto con lo que respecta a los Pokémon y el escenario, ya que me parecen un poco grandes..
Oh y también agregar soporte para mandos , yo juego en una retroid y no voy a poder disfrutarlo por eso
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Esta interesante, aunque yo lo le llamaría Poke Tenis
Prefiero Pokémon Tennis, como referencia a Mario Tennis.

Lo otro que haría es acomodar la proporción respecto con lo que respecta a los Pokémon y el escenario, ya que me parecen un poco grandes..
Oh y también agregar soporte para mandos , yo juego en una retroid y no voy a poder disfrutarlo por eso
No tiene sentido meter soporte para mandos ya que simplemente tendrías que usar un botón y apuntar con el joystick. La gracia es hacer swipe. Siempre puedes jugar en PC ;)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Respecto a los tamaños, estos puedo hacerlo mas pequeños, pero Pokémon más grandes mantendrían este aspect ratio con respecto al escenario. Es algo a mirar en líneas futuras :)

1625739679734.png
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Aquí un poquito de gameplay en español. A petición de Yuri, se gana a diferencia de 2 el juego. No sé si meter 2 juegos para hacer set. De momento con 1 creo que es suficiente.

No me refería a eso. Me refería a diferencia de 2 juegos, no a diferencia de 2 puntos. Un juego consiste en 15, 30, 40. Si gano dos puntos, es 30-0, y a continuación, si ganas un punto tú, 30-15. Después de 40, es juego y se cuenta como 1-0. Si llega a 40-40, se intenta ganar el juego con ventaja de 2 puntos (Ad-40, Juego). Pues eso, ganar con diferencia de 2 juegos sería por ejemplo 3-1, habiendo sido el conteo de ounto en esos juegos antes de ganarlos: 40-15, 30-40, 40-0, Ad-40, por ejemplo.

Si tienes alguna duda con el sistema de puntuación, ya me dices.
Es el sistema de ountuación del tenis.
 
Arriba