Manurocker95
Game Dev
¡Buenas! Os traigo un proyectillo que me he propuesto hacer esta semana santa. Se trata de un remake pequeñito del PokéPark Fishing Rally DS. Para el que no sepa qué juego es, se trata de un mini-juego de 2005 hecho para la "Descarga DS".
Para conseguirlo, tendríamos que haber ido al Centro Pokémon de Tokyo y haber usado la Descarga DS allí. Una vez apagamos nuestra consola, el juego se pierde. Solo se sabe de la existencia de un cartucho, pero el autor nunca quiso publicar la ROM, por lo que me he dicho... ¿Por qué no hacerlo de cero? Aunque tengo una versión un poco más compleja en PLGU, he decidido rehacerlo todo de cero... por diversión. Esta versión será compatible con todas las plataformas: Android, iOS, MacOS y Windows.
El rooster es de momento el original:
- Poliwag
- Krabby
- Kingler
- Goldeen
- Seaking
- Magikarp
- Gyarados
- Dragonair
- Corphish
- Crawdaut
- Feebas
Pero si veo que tal, meto más Pokémon.
Ya he empezado y la función básica la tengo ya implementada. Aquí os dejo un par de screenshots de cómo se va viendo.

Es completamente jugable solo haciendo click/tap, aunque si alguien quiere que añada funciones de teclado, me decís <3
Y nada, eso es todo. Espero tener una demo para el fin de semana santa.
Para conseguirlo, tendríamos que haber ido al Centro Pokémon de Tokyo y haber usado la Descarga DS allí. Una vez apagamos nuestra consola, el juego se pierde. Solo se sabe de la existencia de un cartucho, pero el autor nunca quiso publicar la ROM, por lo que me he dicho... ¿Por qué no hacerlo de cero? Aunque tengo una versión un poco más compleja en PLGU, he decidido rehacerlo todo de cero... por diversión. Esta versión será compatible con todas las plataformas: Android, iOS, MacOS y Windows.
El rooster es de momento el original:
- Poliwag
- Krabby
- Kingler
- Goldeen
- Seaking
- Magikarp
- Gyarados
- Dragonair
- Corphish
- Crawdaut
- Feebas
Pero si veo que tal, meto más Pokémon.
Ya he empezado y la función básica la tengo ya implementada. Aquí os dejo un par de screenshots de cómo se va viendo.

Es completamente jugable solo haciendo click/tap, aunque si alguien quiere que añada funciones de teclado, me decís <3
Y nada, eso es todo. Espero tener una demo para el fin de semana santa.