Registrarse

[UPDATE 20/12/22] Pokemon: Playgroup - ¡Construye tu propio Laboratorio!

Pixeratik

Pixeratik GameDev
EDIT 20/12/22: Hola buenas! Se que estuve desaparecido con el proyecto, pero luego de un tiempo empecé el proyecto de nuevo (ya que el anterior proyecto me quedó inestable) y actualmente me encuentro enfocado en el desarrollo!

Por el momento, la idea se mantiene. Se te va a proporcionar un terreno donde con tu capital, tenes que ambientarlo para la crianza de los Pokemon.
Los entrenadores van a ir llegando a tu laboratorio, con el fin de que le cuides a cierto Pokemon a cambio de dinero. Con la misma, podras comprar objetos que van a ayudar a la crianza y cuidado.


Me encuentro agregando los siguientes:
  • Shop temporal para probar los objetos.
  • Capacidad de acoplar objetos al mapa.
  • Prueba de Player/NPC

https://gifyu.com/image/Sk0mu (No se por que no puedo subirlo al foro, ya lo solucionaré)

Si bien, la idea principal era tener port en android, por el momento sera solo para Windows(PC).

Me gustaria opiniones, sugerencias e ideas para el proyecto :)
Cualquier ayuda, ya sea Programación, Diseño y Musicalización, es bien recibida n.n
 
Última edición:

ZenJM

Rider.
Tu idea mola un montón, no te voy a mentir, la idea de jugar como un profesor Pokémon y ganar ingresos del laboratorio me suena algo muy loco, y eso me encanta, espero y logres terminar tu proyecto que de verdad me gusta mucho tu idea, en cuestión de sugerencias no te puedo decir nada, la idea en si ya me parece perfecta, lo único que te recomendaría es que no abandones tu motivación por este hack, y darle caña!!
 

Pixeratik

Pixeratik GameDev
¿No sería PlaygrouNd?
Playgroup es otra forma de decir Guarderia. Me pareció que quedaba mas lindo.
de todas formas, el nombre puede variar con forme vaya tomando sentido el juego.
edit: recien noto que lo escribi con una d xD
---------------
EDIT2: Estuve investigando un poco sobre tema Copyright.
Si bien, la mecanica y el concepto de juego es diferente al juego original, uso la imagen y el nombre de nintendo.
Sin contar que sera gratis y sin fines de lucro. 100% fan game.

Que tantas seria la posibilidad que se presente el peor de los campos? (demandas o nose).

el problema es mas con los Hackrom?
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Playgroup es otra forma de decir Guarderia. Me pareció que quedaba mas lindo.
de todas formas, el nombre puede variar con forme vaya tomando sentido el juego.
edit: recien noto que lo escribi con una d xD
---------------
EDIT2: Estuve investigando un poco sobre tema Copyright.
Si bien, la mecanica y el concepto de juego es diferente al juego original, uso la imagen y el nombre de nintendo.
Sin contar que sera gratis y sin fines de lucro. 100% fan game.

Que tantas seria la posibilidad que se presente el peor de los campos? (demandas o nose).

el problema es mas con los Hackrom?
Lo siento, había leído "Playgroud", mala mía.

Sobre lo otro, la verdad no tengo idea.
 

Pixeratik

Pixeratik GameDev
Hola gente, volví a reformular el proyecto.
Actualicé el post! :) Estaré subiendo avances en los proximos días!
 
Arriba