Registrarse

[RH - Otros] Usar surf sin saberlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurilin

Usuario de platino
Me gustaría saber como hacer que un pokemon use surf sin saberlo (tipo Pokémon Crush), y si también se puede hacer con otras MO.

Gracias de antemano.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Supongo que puedes utilizar el script del SURF, y editarlo a tu gusto (Quitarle la parte donde chequea que tienes el ataque y editar lo de almacenar el nombre)
En caso de que quieras esto para un punto específico de tu juego, pues debes utilizar ese script en una parte específica.
Si quieres es que siempre se pueda hacer SURF sin saberlo, pues debes modificar ese script y repointear donde es llamado por el juego original.
En FR el script de SURF se localiza en el offset 0x1A6AC8.
No sé si es lo que estabas buscando.
Pero es lo que se me ocurre.
Espero haber sido de ayuda =)
 

Kurilin

Usuario de platino
Supongo que puedes utilizar el script del SURF, y editarlo a tu gusto (Quitarle la parte donde chequea que tienes el ataque y editar lo de almacenar el nombre)
En caso de que quieras esto para un punto específico de tu juego, pues debes utilizar ese script en una parte específica.
Si quieres es que siempre se pueda hacer SURF sin saberlo, pues debes modificar ese script y repointear donde es llamado por el juego original.
En FR el script de SURF se localiza en el offset 0x1A6AC8.
No sé si es lo que estabas buscando.
Pero es lo que se me ocurre.
Espero haber sido de ayuda =)
Hay algún tutorial o algo?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Para usar surf debes tener la medalla o la flag activada, busca el script original y estudia como funciona
¿que nivel de romhacking tienes?
 

Kurilin

Usuario de platino
Para usar surf debes tener la medalla o la flag activada, busca el script original y estudia como funciona
¿que nivel de romhacking tienes?
Bajo, supongo que no podré hacerlo con un pokemon, tendré que usar un objeto, gracias a todos por su ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba