Registrarse

[RH - Scripting] ¿variables en hexadecimal también? Emerald

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hoennwalker

Usuario de platino
Me di cuenta de que me saltaba flags porque no pensaba que estaban en hexadecimal. De 269 pasé a 270 y me salté las que van de 26A a 26F. XDDDDDD

A partir de eso pensé que tal vez con las variables pasa lo mismo, ¿Es así?

Lo pregunto porque no encuentro ningún ejemplo... pero eso no me asegura nada. Se que será muy básico pero hasta ahora no me lo había planteado.
 

Max_Multi

RH inexperto
La verdad no soy de variables y me he apartado considerablemente del romhacking pero yo pienso que sería igual que las flags. Puede que en las guías como la de Javi o la de Xabier puedas encontrar respuesta sólida
 

Rubire4

Usuario mítico
Sí, siempre que pongas un número precedido de un 0x como pasa en XSE y en la mayor parte de los ámbitos de informática, o como en el caso de Advance Map un $, significa que el número está en hexadecimal.
Y con cualquier número digo: cualquier número, ya sea una variable, una flag o el nivel de un Pokémon en un givepokemon.
Ahora bien, nadie te obliga a poner los números en hexadecimal en XSE, puedes ponerlos perfectísimamente en decimal. Simplemente en vez de poner la var 0x40AE pones 16558 (sin el 0x para que se entienda que es decimal, obviamente) y ya @GarciLaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba