Registrarse

Velaske, yo soi guapa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Os dejo con esta obra maestra que se está haciendo viral estas semanas. Miradlo y después, podéis marcharos, no encontraréis nada mejor en Internet por hoy.


No digas nada, solo retuitea y dale +gracias (?)
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Zero, muchisimas gracias por mostrarme esta obra de arte. Estoy eternamente agradecido. Nada más que decir.

WTF!!!???
Hoy sin duda es el dia del trauma.......
No te lo dije, pero tengo cómplices. :XD:

PD: Este video esta basado en que cultura? Española? Francesa?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Zero, muchisimas gracias por mostrarme esta obra de arte. Estoy eternamente agradecido. Nada más que decir.



No te lo dije, pero tengo cómplices. :XD:

PD: Este video esta basado en que cultura? Española? Francesa?
Está basado en Diego Velázquez, pintor español (andaluz, nacido en Sevilla) barroco del siglo XVII que pintaba a órdenes de los monarcas. En muchos cuadros pintaba cuadros dentro del mismo, por ello prácticamente la gracia de este vídeo xD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
De verdad, como va el mundo...

Pues siendo sincero, no le encuentro nada a este remix como para que esté causando tanto furor. Me parece una tontería más de Internet, pero esta no veo qué tiene para que se haya hecho tan viral.

En fin, quien entenderá a Internet, y más en productos españoles.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Extrañamente creo que vi ese vídeo por alguna plataforma de chat social. Me resulta familiar la persona que lo mandó.

Velaske vino a subi el nibel
 

Kalawus

El fantasmaricón
Hola amigosss hoy kiero komentar unos kuadros del artista catalán Diego Da Silvia Velaske.

Hoy toka el koemtario de la silanderas en la ultima etapa de Velaske tras sus dosviajes a Italia en la corte madrisleña.



Mira ami hay algo ke me toca un poko el chumino i esque la jente normalmente komo ke el mejor kuadro es el de las mininas pues vaserkeno. El mejor kuadro de Velaske son las ilanderas i es que sale la mismisima diosa romana Atenea.

Veis a una paba kn un cacharro deojalata al fondo del kuadro en la kabesa???
Es la diossa. Aver la leyenda es q ai una paba llamada Aarakne k bueno k dice que es la mejor ilandera de españa con to su coño i mira komo que baja la diosa i le baja los umos pq le dice que ella lo hace los tapices mejor k ella con las aletas del koño olímpico del kual dispone i bueno ps la Aracne esta le ace un tapis de pOKAJONTAS y a la Atenea kes mui puta se lescuece todo i la combierte en una arañaa pa que teja para los moskitos jajaja xd

Pero lo interesante deste kuadro aver son las señoras k hay xupando plano ps komo k parece una escena kostumbrista sobre todo por la bieja vestida de monja del terorr jaja cieofkbifenkv+febone+bn+rbnf+bnbfo+b+ofnbm a i tiene como perspectiva aerea nose llo no se la beo o sea aaaaaaaaaa k no se joder llo el plano lo beo de frente ENCIMA MESCLA MITOLOGIA CON COSTUMBRISMOD E AGÜELA VELASKEEEEEE MECAWEN TI SOI TU JATER ES MEJOR MIROÓ K PINTA COMO LLO KETENGOSEISAÑOSSSSSS.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba