Registrarse

Videos de fangame pokemon

Eduvigon

Usuario de plata
Hola compas vengo a hacer un poco de auto publicidad!
Quería enseñarles una nueva sección que tengo en mi canal!

La sección se llama descubriendo fangame y hackrrom, y como su nombre indica busco nuevos proyectos y los traigo al canal, en un vídeo estilo review/gameplay.

Si les gusta este estilo de vídeos les animo a visitar el canal

Canal: www.youtube.com/estoesgamer

Ultimo video de la seccion:
 

Jaizu

Usuario mítico
No me voy a ver el vídeo entero porque soy vago y no me interesa, pero creo que sí que puedo darte alguna sugerencia.
Pon el gameplay centrado y no en la parte derecha de la pantalla, eso lo hará más cómodo de ver y no me destrozará el cuello después de ver gameplay.
Mantén el aspect ratio del juego, tal y como lo pusiste está cuadrado, lo cual estropea el pixel art del juego. Lo mismo para los artwork de los protas, están demasiado anchos.
Otra cosa sería tener el vídeo a 1080p, estamos en 2020 y eso debería ser el standar mínimo, para hacer que el gameplay se vea lo mejor posible.
No te puedo dar mucho feedback respecto al comentario/calidad del gameplay pero sí que parece que tu micro se escucha bajo/tapado/lejos.
 

Eduvigon

Usuario de plata
Gracias por la sugerencia, se agradece! Con el tema de la calidad, lo renderizo con cantasia, siempre lo saco en 1080 y se ve asi, la verdad no se porque se pierde tanta calidad!, No sabia lo de los pixeles así que cambiare eso en el próximo vídeo, con la pantalla centrada. El micro es de los baratos asi que no le puedo pedir mas, para mi youtube es un hobby y no tengo dinero para gastarme puedo subir el volumen del video, cuando lo edite
 
Arriba