Registrarse

[VOTACIONES] Zallax VS PabloGTD (Remix Pueblo Lavanda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zallax

Usuario mítico
He visto algún reto de midis por aquí, y he pensado en retar a alguien a hacer un remix, de la canción que sea, siempre y cuando aparezca en un juego de Pokémon. El que acepte el reto puede elegir la canción, sólo pongo una pequeña regla: La canción debe de ser de la generación de GB, GBA, o NDS hasta Pokémon Perla/Diamante.
En principio no pongo plazos ni nada.

Gana el mejor de 10

Mi versión:
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Re: Reto AL QUE QUIERA a un remix de alguna canción de Pokémon

Yo. Pueblo lavanda.

Voy a desempolvar la guitarra


EDIT:

Todo listo. Recomiendo el uso de auriculares para disfrutar del estéreo. Me podría haber quedado mejor, pero no he tenido tiempo para hacerlo todo lo bonito que me hubiera gustado debido a las FCT y el proyecto del ciclo que me han comido todo el tiempo de la semana. Los sonidos son bastante parecidos porque solo tengo una guitarra, si no... Luego me ha parecido que es una canción que no debería tener muchos bajos, pero creo que el bombo le da los necesarios (basado en la intro de DSOM de Pink Floyd XD. creo que pega).
Espero que se oiga bien, ya que he masterizado en base a mis auriculares que no son del todo buenos.


https://soundcloud.com/pablogtd/lavender-town
 
Última edición:
Vaya, me costó un montón decidirme por uno xD
Ambos remixes están muy buenos, sin dudas.
Lo malo de esto es que son estilos muy diferentes...
Pero creo que voto por Zallax, ya que le noto algo más de variedad en el sonido, pudiendo haberle agregado algo como un solo de guitarra eléctrica en el remix de Pablo.
En fin, si no fuese por eso, no me hubiese decantado por ninguno xD
Saludos!
 

Kiritopoke

Baneado
Pues yo lo tengo claro, Pablo da un toque mas animado aunque zallax se ciña más a la canción, por eos precisamente voto pabloGTD porque es la canción pero con un toque animado
 

Kurama

Usuario mítico
En este tipo de retos a uno si le dan ganas de votar eh!

miren lo que yo les puedo decir a ambos es que al escuchar las dos midis yo me proyecte en como encajaria en una pelicula o temporada de pokemon nose si me dejo entender haha

Zallax: me imagine como si las cosas perdieran el control pero a favor de los villanos o bueno en este caso hablando de pueblo lavanda de los fantasmas hahaha muy emocionante despues de algo tranquilo...

PabloGTD: con la tuya tambien me imaginealgo como que "los fantasmas aparecen" o que una anciana o niña cuente una historia de terror, un poco mas profunda que la midi sencilla si em dejo entender.

Mi voto se lo lleva zallax por la emocion que represento la midi en mi imaginacion hahaha pero hey deberian haber mas retos asi buen trabajo a ambos :D
 

Koutarou

Don't say lazy!
Primero dire las opiniones luego votare nomas. ojo la votacion sera en base a las opniones de lo que dije ¬¬ para que despues no digan que no puse comentario...

Zallax: No encontre nada nuevo sinceramente los efectos usados ya los habia escuchado en otros sonidos de 8bits son casi los mas usados como que no intriga ni deslumbra, es como escuchar a un dj haciendo remix pero que no le da vida a la cancion. nose quizas si no hubieras puesto algunas mezclas menos comunes habria sido quizas sido mejor la cancion.

PabloGTD: El utilizar la bateria en la melodia simplemente fue perfecto te da a pensar como latidos lo cual hace que la musica tenga mas efecto, la guitarra y sus tonos se mezclan bien con la musica distorcionada de lavender podria decir que se hace una buena fusion de esto lo que si me hubiera gustado que tuviera un poco mas cambios como a la mitad despues de un rato te vuelves loco escuchando lo mismo. (se que es asi pero pudo haber cambiado quizas)

Mi voto es para PabloGTD por su excelente fusion y por supuesto fue simple.
 

Zallax

Usuario mítico
Por mi parte Cerrad el tema, si PabloGTD está de acuerdo también adelante. Que la cosa quede en empate.
No me apetece que el tema siga abierto después de la actitud del Staff aquí, y espero que este post no se borre o sea motivo de advertencia, que últimamente son asiduos a dar advertencias por gilipolleces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba