Registrarse

[VS Bars] Posición final de los sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola, he seguido el tutorial de @~Vector
FR | Otros | VS Bars con Mugshots personalizados

y he logrado integrar todo tal como indica el tutorial. Pero me pregunto si hay alguien que sepa, dado éste caso, definir la coordenada X dónde finaliza el mug ya que ambos mugs están muy hacia la izquierda.



Disculpen las molestias,

un abrazo :)

PD: @jiangzhengwenjz , I mention you cuz I think that you maybe know about how to take both mugs some pixels to right ;)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
For now I can't hack, you may find some useful information in this post by Derlo (who is also in this forum): https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=8455771&postcount=15
If you can't get it, i will try to see it in a debugger at weekends...
0x80DFA2 es la offset de las pocisiones, cambia el 03 por 09 para arreglar ese detalle
¡Thank you jiangzhengwenjz! I just changed the bytes and the result is that:


Ruky, algunos offsets les faltan un número. No es dfa2 sino d2fa2. Por otro lado, he probado cambiando el byte por 09 y me desplazaba el mugshot hacia abajo.

Al principio he pensado que quizás había cambiado algún otro byte ya que tras ir tocando varios bytes veo que varios determinan la posición del mugshot, dato que me parece curioso.

Yo lo he hecho con el offset 0D2FA2 (0x03) cambiado por valor 0x05 y me funciona perfectamente como ves en la imagen.

Un abrazo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Por favor, no lo dejéis ahí y seguir investigando, el mug de abajo se sigue viendo demasiado fuera de la pantalla, con un pequeño tutorial tenéis un nuevo efecto genial para hackear chavales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba