Registrarse

[RPG - Scripting] Vuelo entra en bucle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tactician

Alto Mando
Hola, en el movimiento vuelo hay esto:

156,FLY,Fly,0C9,90,FLYING,Physical,95,15,0,00,0,abef,"The user soars, then strikes on the second turn. It can also be used for flying to any familiar town."

Aparentemente todo está bien, pero cuando se usa en una batalla, el Pokémon sube al cielo y cuando ataca vuelve a subir (no puedes elegir ningún movimiento, ya que subir al cielo es como si lo hiciera en el mismo turno de cuando ataca; es decir, seleccionas vuelo, sube al cielo, en el siguiente turno ataca y en ese mismo turno vuelve a subir al cielo).

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 

Hoennwalker

Usuario de platino
Mira que antes estaba pensando en ayudarte y no sabía cómo... Y ahora creo que sería posible de una forma. Tienes el juego muy avanzado? Si no pues podrías empezar de nuevo y enterarte bien de cómo repuntear, que yo creo que el bug viene de haber sobrescrito bytes.

No se si estoy en lo cierto, si no, espero que alguien me corrija. Pero creo que con un editor hexadecimal puede que lo arregles... Si sabes dónde localizar vuelo, que yo no lo se. De la rom original copias y pegas en tu juego.

Espero que lo resuelvas!
 

Tactician

Alto Mando
Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que las animaciones y movimientos me los pasaron. Yo no creé nada de eso y llega hasta la quinta generación. El único problema es vuelo (y probablemente buceo y excavar y a lo mejor también ataque aéreo, etc.). Supongo que otra opción sería borrar estos ataques. Un poco vago el método, pero, bueno, si no hay otra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba