Registrarse

Vuelvo desde el 2013

Pixwart

Leyenda de WaH
Buenas, por motivo de mi cumpleaños ya próximo, me puse a recordar viejos tiempos, y en particular la parte de mi juventud, allá por el 2010, donde me gustaba modificar roms de pokemon.

Cuando me uní wah se había separado de otro foro, y luego volvió a unirse, y después se separo de nuevo, no recuerdo bien, el caso es que muchos nos fuimos a un sitio llamado WOPH, ahí era muy activo, luego cerro y me retire de todo esto.

Aunque nunca deje de darme vueltas por la sección de romhacking de pokecommunity. Veo que han avanzado mucho en las herramientas para la modificación, incluso algo en la sección de NDS.

En fin, solo paso a saludar, por aquí andaré un tiempo.

Funtendo18

Usuario de Oro
Buenas, por motivo de mi cumpleaños ya próximo, me puse a recordar viejos tiempos, y en particular la parte de mi juventud, allá por el 2010, donde me gustaba modificar roms de pokemon.

Cuando me uní wah se había separado de otro foro, y luego volvió a unirse, y después se separo de nuevo, no recuerdo bien, el caso es que muchos nos fuimos a un sitio llamado WOPH, ahí era muy activo, luego cerro y me retire de todo esto.

Aunque nunca deje de darme vueltas por la sección de romhacking de pokecommunity. Veo que han avanzado mucho en las herramientas para la modificación, incluso algo en la sección de NDS.

En fin, solo paso a saludar, por aquí andaré un tiempo.
Vaya veo que regresa uno de los old man de (pensaba que el unico era yo :ROFLMAO: ) es un placer tenerte espero ver algún posible aporte

Xiros

Miembro de honor
Miembro de honor
Siempre es bueno ver a gente del pasado regresando, espero te quedes mucho por aqui!

~Criisss

Héroe de WaH
Bienvenido, es bueno ver gente oldie por acá.

No recuerdo tu nick, ¿en WOPH tenías el mismo?

~Criisss

Héroe de WaH
mi nick era leyvas el mas activo sin ser admin o mod jahahha
Ah, claro que te recuerdo man, qué bueno verte por acá de nuevo. No recuerdo algún proyecto tuyo, pero si que comentabas bastante jaja.
Si necesitas algo ya sabes, ahora está todo bien actualizado en el RH, si querés arrancar algo nuevo te recomiendo que le eches un ojo a los proyectos de decompilación.

¡Saludos!

Cheve_X

MoonLover~
Miembro del equipo
Moderador/a
Miembro de honor
¡Bienvenido! Sos más viejo que muchos acá parece, yo incluido jaja (En términos de foros xd) Aunque en 2013 todavia estaba activo yo.

en fin, eso (?)