Registrarse

Web | Graphers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

¡Bienvenidos!
sean todos a


Me complace presentarles a todos ustedes, en compañía de mi buen amigo @αlpha, esta web que hemos venido trabajando últimamente, la cual lleva por nombre Graphers. La web tiene como finalidad la aportación de Recursos a la comunidad FanGaming, todo esto conectado directa y/o indirectamente con el área Gráfica.

Principalmente destacarán Recursos Gráficos tales como: Sprites, Tiles, Mapas, entre otros; así mismo, derivados de estos, tales como: Plantillas, Bases, Tilesets, Paletas, entre otros. En menores cantidades, se piensa aportar Tutoriales o Pro-tips que ayuden a la mejora del usuario con prácticos consejos, además de Herramientas relacionadas al área, tales como: Programas para Pixel-Art, Fuentes, entre otros.

Cabe aclarar que la web en cuestión apenas está iniciando, por lo que serán pocos los Recursos que se encuentren a la fecha de ser publicado este tema. Así que los invitamos a que la visiten periódicamente para que vean la evolución de la misma y creación de temas de su posible interés. Sin más que decir, espero sea de su agrado y lo que allí se comparta les sea útil a más de uno. Saludos.

Graphers
 
Última edición:

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: Graphers

Interesante, si por ejemplo me gustaría aportar algo para la web con quien debería consultar?
 

LilBuho19

Alquimista
Re: Graphers

Genial web, parece muy interesante y con gran futuro, espero que sepan llevarla bien y suerte
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Muy interesante la Web si señor. Al ser una Web destinada al almacenamiento de recursos supongo que serán todos públicos. De esta manera no tendremos que andar mirando si son públicos o privados y tendremos un sitio de fiar para usar sus recursos.

Espero que os vaya muy bien con vuestra Web y que poco a poco la vayáis expandiendo. Si necesitáis ayuda con los recursos trataré de echaros un cable :p

Acabo de entrar a la Web, el diseño está bien, aunque no sea nada del otro mundo. Pero deberíais, primero, colocar un post de bienvenida y presentación, cual es vuestro objetivo... Además, os sugiero aplicar desde el principio la separación de los diferentes recursos, tales como mapas, sprites, tiles...
 

Jorge

Héroe de WaH
¡Gracias a todos por sus comentarios y consejos!, como podrán ver hemos mejorado la web siguiendo algunos consejos planteados en este tema, además ya contamos con un servidor de Discord, para que puedan darnos una mano con algunos aportes, reportar bugs, darnos consejos, etc.

Pero esperen, no solo vine a darles las gracias y a contarles sobre la actualización, sino que traemos un nuevo aporte para ustedes, y se trata de una Base para hacer tus propios Overworlds para GBA.

Más información: http://www.graphers.ml/?i=2
 

JohanRed

Héroe de WaH
No se como no habia visto este tema antes, la pagina se ve muy bien, ¡Muy profesional!, bien ordenada en cuanto a las categorías de recursos, tiene buen futuro por delante y es notable jajaja, por otro lado estuve revisando y vi la base de los Overworlds, me recuerdan a aquellos llamados Tokyn, Ojala y la pagina siga progresando más y más, un saludo y buena suerte :)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
La web estéticamente se ve muy bien, los aportes cada día son más y vienen con sus respectivos créditos (ya no hay pretexto eh?), por alguna razón no puedo pinchar los enlaces desde móvil pero nada que la opción "Sitio de Escritorio" no arreglé :boogie:

Saludos!!!
 

Jaizu

Usuario mítico
Pues aparte de un diseño feo con animaciones para cargar la página no me he encontrado nada en tiles o sprites de gba
 

Jorge

Héroe de WaH
Re-apertura de la web
¡Hola a todos!, los que están en nuestro servidor de Discord se habrán dado cuenta de que la web tuvo un tiempo cerrada, por falta de ganas, falta de tiempo, etc, etc... Pero el día de hoy hemos decidido re-abrirla con ganas de sacarla adelante y con la re-apertura traemos con nosotros la galería de tiles de Graphers, que después de tanto tiempo de querer abrirla, con el cierre nos hemos dedicado a ella, actualmente tiene algun que otro autor, pero trataremos de actualizarla cada semana con 2 autores nuevos como mínimo, además que trataremos de subir 3 aportes al mes como mínimo y así puedan disfrutar de más recursos gráficos que los ayudaran en un futuro.

Sin nada más que decir, nos vemos! ^^
 

Jorge

Héroe de WaH
Dicen que a la tercera va la vencida, veremos si es verdad...

Graphers vuelve a la carga con una nueva organización y vision de futuro.
Ahora podréis encontrar tanto recursos publicos organizados minuciosamente, como galerias privadas.
Además de nuevos tutoriales gráficos.

Pero esto no es todo, hemos decidido expandirnos y ahora Graphers no sólo se centrara en el fangaming de pokemon sino que abarcará todo el desarrollo de videojuegos.

Por ultimo, hemos creado una cuenta de Twitter para apoyar a los creadores y un servidor de Discord donde podreis enteraros de todo rápidamente.


Bienvenidos de nuevo a Graphers, recursos a tu alcance.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba