Registrarse

"Weightless", la canción catalogada como la más relajante del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
¡Hola Waheros!


Hoy traigo un tema para que den su opinión, acerca de una canción, que tal vez muchos conoceréis. Si, hablo de la canción "Weightless", compuesta por Marconi Union. Ahora voy a hablar sobre la canción; es una canción compuesta por Marconi Union, que fue creada en el 2011, con una duración de 8:16 minutos. Dicha canción disminuye el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, y la presencia de la hormona cortisol, asociada directamente al estrés. Para mas informacion, visita esta página: La canción más relajante jamás compuesta: "Weightless", de Marconi Union.


Sin más dilación, la cancion en cuestión (con rima y todo):




Luego de escuchar esta pieza de arte, quiero que dejen su opinion, ¿Les es relajante?
Para mi, es muy relajante, no se mucho de musica pero lograron crear una joya del mundo de la música:heart:




Arrivederci~
 

White

--------------------------------------------------
Después de escucharla si que me parece relajante, pero no a ese nivel de "disminuye el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, y la presencia de la hormona cortisol, asociada directamente al estrés." eso me parece excesivo.
Si es verdad que relaja pero al menos yo no he sentido ese efecto que has mencionado.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Después de escucharla si que me parece relajante, pero no a ese nivel de "disminuye el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, y la presencia de la hormona cortisol, asociada directamente al estrés." eso me parece excesivo.
Si es verdad que relaja pero al menos yo no he sentido ese efecto que has mencionado.
Gracias por comentar! Primero que nada, no se si lo vas a sentir todo a la vez, creo que seria dificil. Segundo, hay que escucharlo completamente en silencio (o lo más posible), para algo eligieron las notas musicales cuidadosamente.
 

White

--------------------------------------------------
FelιхTнeCαт▲;409787 dijo:
Gracias por comentar! Primero que nada, no se si lo vas a sentir todo a la vez, creo que seria dificil. Segundo, hay que escucharlo completamente en silencio (o lo más posible), para algo eligieron las notas musicales cuidadosamente.
Lo he escuchado varias veces como tu dices pero nada, simplemente me parece una melodía relajante normal.
No se si me ocurre solo a mi XD.
 

Acosta

The Wolf~
Bastante relajante la verdad, hasta casi me quedo dormido, me gusto muchisimo la canción, y su melodía es muy relajante. Diria que escuchar música de este tipo nunca está de más.

¡Muchas gracias! :p
 

Lon

Tirana de Wah
La considero bastante relajante como ya han indicado varios de nuestros compañeros arriba.
Agradezco este aporte, pues soy una persona que tiende bastante al estrés y la ansiedad, y aunque no deseo experimentarlo, por lo menos podré probar si es verdadero lo que afirman acerca de sus efectos.
No sé si soy la única, pero me da la sensación de que se imitan ciertos sonidos circulatorios, como el ritmo cardíaco lento, que probablemente se parezcan a los sonidos que somos capaces de escuchar en el interior de nuestras madres~
Por ello, me gustaría hacer algún tipo de investigación acerca de esto, es una corazonada, un golpe intuitivo, pero quizá esté en lo cierto, y desde luego me parecería tremendamente interesante~

Phox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba