Registrarse

Whack a Hack para Android y iOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redsus

Científico del Team Rocket
Yo a este foro lo utilizo como si fuera facebook y me gustaría que existiera una app sin la necesidad de utilizar la computadora o sentirme incómodo cuando veo desde el Google Chrome en el celular y no sentir ese parecido porque no puedes ver tus mensajes, notificaciones u otras cosas más
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Yo a este foro lo utilizo como si fuera facebook y me gustaría que existiera una app sin la necesidad de utilizar la computadora o sentirme incómodo cuando veo desde el Google Chrome en el celular y no sentir ese parecido porque no puedes ver tus mensajes, notificaciones u otras cosas más
Sobre las notificaciones, creo que hay una opción, aqui en WaH, para que te lleguen vía e-mail.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ya existe, se llama Google Chrome, y te permite hacer todo lo que se hace en el pc.
Los navegadores tienen el inconveniente de tener la barra de búsqueda en la zona superior y que, por algún motivo extraño del universo, se te mueva el curso o se te achique el cuadro mientras escribes y quieres mirar más arriba.

Tampoco me gusta tener al medio-spyware de Google como opción de navegación, así que como idea me sería de mucha utilidad.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los navegadores tienen el inconveniente de tener la barra de búsqueda en la zona superior y que, por algún motivo extraño del universo, se te mueva el curso o se te achique el cuadro mientras escribes y quieres mirar más arriba.

Tampoco me gusta tener al medio-spyware de Google como opción de navegación, así que como idea me sería de mucha utilidad.
Pues añadir páginas web como aplicaciones en Android.
Y lo de google es tan absurdo que ni voy a responder.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya se curraron demasiado el cambio a un nuevo sistema de foros para que fuera lo más amigable para moviles. No le veo sentido a una app movil.

Por cierto. Si pinchas sobre tu avatar en el móvil te mostrará las notificaciones que tengas.
 

Adjuntos

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Como ya han señalado en esta última versión nos hemos asegurado de que el foro se adaptara bien a dispositivos móviles. Todas las funciones son accesibles desde cualquier dispositivo, así que tampoco hay necesidad de activar el modo PC.

Hacer una app es una tarea compleja que llevaría un tiempo de desarrollo considerable y demasiado esfuerzo para las ventajas que ofrece. A no ser que la distribuyamos como un navegador embebido (lo cual es una opción un poco cutre), habría que diseñar una interfaz nueva y desarrollar una API más potente que nos permitiera intercambiar información con el sistema. Obviamente se perderían funciones ya que habría que implementarlas de una a una y hacerlo todo a la vez sería una cantidad ingente de trabajo.

Es por esto que lamentablemente no vamos a desarrollar una aplicación para móviles, al menos no nativa. Comprende que somos dos personas las que estamos a cargo del desarrollo web y tenemos muchas otras cosas que también requieren atención, por lo que desarrollar una app sería una carga demasiado pesada para nosotros.

¡Un saludo y gracias por la sugerencia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba