Registrarse

Wiki Poke FanGames | Importante cerramos hasta tiempo indefinido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Recordamos los miembros para los que no lo saben!


@fonix - Webmaster y administrador general.
@~Black - Webmaster y administrador de la wiki.
@Clara - Diseñadora de la web y las imágenes.
@Piplup-fan - Administrador de la wiki.
@JaviMB97 - Administrador de la wiki.

Redactores de la wiki
@BeWather - Redactor.
@Kaito Bacon - Redactor.


Buscamos 3 redactores mas contactar con nosotros.
 
Última edición:

Xaveriux

Free soul
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Evento Torneo Monotype Hielo, Especial Navidad


A los administrados de PokeFanGames Wiki nos complace comunicar y anunciar el primer evento de la web: el torneo de Pokémon Showdown monotype de tipo Hielo, especial Navidad.

Será un torneo organizado para el mes de Diciembre, con un plazo de inscripción desde hoy mismo hasta el día 5 de Diciembre, fecha en la que comenzará el torneo. Para consultar con toda la información respecto al torneo, solo tenéis que pulsar este link, que os llevará a la página de la web de la Wiki, donde podéis acceder a toda la información necesaria a saber de este torneo: http://www.pokefangames.es/eventos.html

Ya estará recalcado en las normas, pero es de vital importancia que a todos los participantes les quede bien claro que solo se permite usar Pokémon que tengan el tipo Hielo, no importa que tengan doble tipo, siempre y cuando uno de ellos sea el tipo Hielo.

El torneo se jugará en la categoría OU, aunque cualquiera puede usar Pokémon de tiers más bajas, siempre y cuando no sean ubers.
Podrán usarse todos los Pokémon Hielo disponibles, a excepción de estos dos:

Kyurem Blanco y Kyurem Negro estará prohibido usarlos. Actualmente, Kyurem Negro está en la tier OU, pero a falta de ser justos, como Kyurem Blanco está en ubers, hemos decidido bannear el uso de estos dos Pokémon. Kyurem normal tampoco podrá ser usado, el resto, están permitidos.

Por nuestra parte nada más que comentar, acceder al link que os dejamos para informaros de todo respecto a este torneo y mucha suerte a los que quieran participar, ¡contamos con vosotros! Link para la información: http://www.pokefangames.es/eventos.html
Un saludo: los administradores de PokeFanGames Wiki.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Wiki Poke FanGames[Evento Torneo Monotype Hielo, Especial Navidad]

qué sentido tiene hacer un torneo monotipo si el pokemon de tipo dragon-hielo y uno de los pokemon mas poderosos de todo lo que viene siendo "Pokemon" se puede utilizar?

con ponerle, añadirle un buen moveset y poner luego a "abomasnow, Articuno, glaceon, glalie..." etc ya está todo ganado (por no decir que todos usaran casi el mismo team xD

Quitando eso, sois una web "profesional" (entrecomillo porque no es profesional lo que hacemos xD), pero, ¿Teneis un buen criterio de selección, o le dais el puesto a todo interesado que lo quiera?

Pregunto, lo digo para evitar ver analisis o comentarios ruina en la wiki dentro de poco.
 

Xaveriux

Free soul
Respuesta: Wiki Poke FanGames[Evento Torneo Monotype Hielo, Especial Navidad]

qué sentido tiene hacer un torneo monotipo si el pokemon de tipo dragon-hielo y uno de los pokemon mas poderosos de todo lo que viene siendo "Pokemon" se puede utilizar?

con ponerle, añadirle un buen moveset y poner luego a "abomasnow, Articuno, glaceon, glalie..." etc ya está todo ganado (por no decir que todos usaran casi el mismo team xD

Quitando eso, sois una web "profesional" (entrecomillo porque no es profesional lo que hacemos xD), pero, ¿Teneis un buen criterio de selección, o le dais el puesto a todo interesado que lo quiera?

Pregunto, lo digo para evitar ver analisis o comentarios ruina en la wiki dentro de poco.
1.Kyurem hemos decidido que será baneado finalmente.
2.El equipo que tenga cada uno no es nuestro asunto, si repiten allá ellos, nosotros no nos hacemos cargo de eso, nosotros solo ponemos un top de tier, OU, mientras no sea Uber está permitido.
3.Nosotros haremos cumplir las reglas, si vemos que alguien las incumple o hace algún tipo de acto que infrinja el curso del torneo o algo parecido, se le descalificará. Nosotros haremos cumplir las reglas a quien sea, no nos importa quién, todos por igual.
 

Kirby19

Socio de Scraft
Respuesta: Wiki Poke FanGames[Evento Torneo Monotype Hielo, Especial Navidad]

voy a pasarme por la wiki
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Wiki Poke FanGames[Evento Torneo Monotype Hielo, Especial Navidad]

Han hackeado la wiki o algo? Porque al entrar a ella me salta un screamer ^^'
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Wiki Poke FanGames[Evento Torneo Monotype Hielo, Especial Navidad]

Han hackeado la wiki o algo? Porque al entrar a ella me salta un screamer ^^'
Umm... que raro a mi no me salta nada fuera de lo normal, quizas es algun virus de tu pc o te has metido en un enlace erroneo, como sea prueba meterte otra vez desde este enlace:

Inicio

Salu2
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Umm es raro, pero no es el único a quien le ocurre lo del screamer, a mi me pasa lo mismo así que no creo que sea un virus, o ya de plano ambos tenemos el mismo virus :/

Sea cual sea el caso, si ocurre más es mejor que se revise, si no ocurre más ya es porque tenemos el mismo virus :/

Psd: Me dio mello el screamer D:

Atte:

ApoloD
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Wiki Poke FanGames

También me sale desde ese enlace que diste, Clara :l. Podría ser algun virus, pero sería raro ya que a otra gente también le pasa. Además, hace tan solo 1 o 2 días que entre, y me iba bien entonces...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Por si ayuda de algo acabo de entrar para comprobarlo y también me sale el screamer, y no es un virus.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Wiki Poke FanGames

Hahaha wow
sale el maldito screamer ¿Habeis sido hackeados o algo?
¬_¬
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Vale esta habiendo un pequeño problema técnico, lo estamos solucionando, en un rato lo tendremos todo igual que antes.

PD: A mi no me salta ningún screamer.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Os recuerdo que esto es Whack a Hack, no vuestra web de incidencias. Por favor, recordad respetar las normas del foro, a pesar de estar en la zona de Publicidad, y evitad el topic chat.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Wiki Poke FanGames

Una pena que os hackearan la anterior, me gustaba mucho, bueno, animo y espero que volvais a como estaba antes o mejor :D
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Wiki Poke FanGames

hemos vuelto la wiki estara bien abierta por la tarde estaremos solucionando errores okey.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Wiki Poke FanGames

hemos vuelto la wiki estara bien abierta por la tarde estaremos solucionando errores okey.
MMMm a ver XD no se por que pero cuando le doy a el enlaze de tu firma me salió una pagina que no me agrada mucho XD no se si soy al unico al que le pasa, pero yo quería ir a lapagina peo me llevo a un sitio distinto :hmm: puedes pasar el link o algo? jajja esque no lo enucnetro
:D gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba