Registrarse

[Otros] Preparar pc para decomp WSL Windows Subsystem for Linux

McFly

Aprendiz de leyenda
[Tengo un problema], espero que alguien me pueda ayudar a solucionar y es al momento de abrir la carpeta en WSL , ya terminando prácticamente Me sale un letrero que dice lo siguiente

TAMPOCO ME DEJA ESCRIBIR EN LA TERMINAL ya que me ofrecieron otra solución pero desde alli. . .

Agradecería mucho al que me ayude a solucionar esto, tengo Discord por si alguien desea contactarse conmigo para esto

Muchas gracias


error de mierda.png
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Se puede instalar en Windows 10 mínios? Pq lo intente y me sale errores
Las versiones desatendidas o no oficiales de Windows suelen extirpar de raiz multiples componentes vitales para el funcionamiento de cierta caracteristicas en el sistema, asi que es bastante posible que no puedas habilitar WSL en ese "Windows 10 MiniOS", no.
Creo que esto es algo bastante obvio, pero cuando usás una versión modificada semejante, por lo general lo haces bajo tu propio riesgo.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Las versiones desatendidas o no oficiales de Windows suelen extirpar de raiz multiples componentes vitales para el funcionamiento de cierta caracteristicas en el sistema, asi que es bastante posible que no puedas habilitar WSL en ese "Windows 10 MiniOS", no.
Creo que esto es algo bastante obvio, pero cuando usás una versión modificada semejante, por lo general lo haces bajo tu propio riesgo.
Yo tengo win 10 minios, y, logré usar wsl, compile pokefirered y pokeemerald, también use cfru un montón de cosas, tanto de C como decom, creo que es cuestión de probar..
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Me quede por aqui en el tutorial, sale error, hay alguna actualizacion del link o algo?
Algo así, sí.
La versión para Linux de devkitPro se ha dejado de ofrecer como un paquete .deb hace ya un largo tiempo.
Hoy en dia, para adquirirlo necesitás usar wget para descargar un script que ejecutás desde la terminal.

En otras palabras:
Código:
wget https://apt.devkitpro.org/install-devkitpro-pacman
sudo ./install-devkitpro-pacman
Fuente.
 
Arriba