Registrarse

WIP PocketWaifu (Captura Falsa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Estaba hoy aburrido y no quería hacer mas PBS por hoy así que me dedique a hacer esto a la rápida, inspirándome en Moemon y Touhoumon.

Tal vez en un futuro, muy futuro haga esto.



¿Que les parece la captura Fake?

Si, se que lo de la pantalla de acción esta cutre, pero bueno, la idea es otra XD
 

MichaKing

Grafista avanzado
No sé porque, pero me recordó enseguida al Project: X-VIUS, debe ser por el GRANDISIMO cambio de querer cambiar los Pokémon por otra cosa. Es algo que no puede ser del agrado de todo, pero cosas como estas muy rara vez, me gustaría ver que desarrollases esta idea a ver que sale (Pero primero termina Pokémon Grunt >:v). Por cierto, eres tremendo spriter, por lo que tengo asegurado de que harías muy buenas piezas, y sin duda serían un gran reto para ti ;)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
No sé porque, pero me recordó enseguida al Project: X-VIUS, debe ser por el GRANDISIMO cambio de querer cambiar los Pokémon por otra cosa. Es algo que no puede ser del agrado de todo, pero cosas como estas muy rara vez, me gustaría ver que desarrollases esta idea a ver que sale (Pero primero termina Pokémon Grunt >:v). Por cierto, eres tremendo spriter, por lo que tengo asegurado de que harías muy buenas piezas, y sin duda serían un gran reto para ti ;)
El proyecto X-Virus esta inspirado en Brave Frontier si no mal recuerdo, este me inspire mas en los clasicos de Moemon y Touhoumon (De mis Hackrom favoritos tanto por sus sprite como dificultad alta).

Tal vez cuando ya haya avanzado mucho en el Pokemon Grunt y este mas tranquilo, busque un equipo para hacer este "PocketWaifu".
 

MichaKing

Grafista avanzado
El proyecto X-Virus esta inspirado en Brave Frontier si no mal recuerdo, este me inspire mas en los clasicos de Moemon y Touhoumon (De mis Hackrom favoritos tanto por sus sprite como dificultad alta).

Tal vez cuando ya haya avanzado mucho en el Pokemon Grunt y este mas tranquilo, busque un equipo para hacer este "PocketWaifu".
No, no! No me refiero a la temática como tal, estoy al tanto de que X-VIUS está inspirado en Brave Frontier (Incluso fue su nombre principal: "Pokémon: Brave Frontier"), a lo que me refiero es que esa clase de juegos destacan por remplazar los Pokémon por otras cosas (En tu caso son Waifus, en el de X-VIUS son Héroes). Ese tema hace que pierda la esencia principal de Pokémon, pero si se ejecuta bien puede ser de lo mejor.
 

Rika

Santo dorado de Aries
¿Alguien quiere pensar en nosotras? ¡Exijo pocket-Husbandos! *golpea la mesa

MUY buenos los sprites!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que gran juego, joder
Si haces eso se hará viral en menos de lo que canta un gallo :’)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
@MichaElRey: este juego me gustaria hacerlo con otro sistema de captura, que en lugar de obtenerlos por capturas en hierbas, fuera por Gacha, que al llegar a cierto pueblo o cada cierto tiempo se desbloqueen nuevas Gachas inspirándome en el sistema de "Touhou Pocket War".

@Soloo: Esa Inkling esta en fase final, ya que me gustaria hacerlos con 3 fases, fase Yukkuri o Prematura (Una forma Chibi pero solo con la cabeza sin cuerpo), Fase Chibi y por ultimo Fase Completa.

@Rika: Obviamente tiene que haber sus Husbandos XD, ya que me gustaria hacerlo con los siguientes:

Jovenes (Hembras y machos), Maduras, Lolis, Furry o antropomorfo como quieran llamarlo, Trap, Shota, de todo un poco para todo el publico con sus respectivos gustos, no hay que hacer a un lado a nada XD, pero queda el nombre como "PocketWaifu" porque como dicen, El Fanservice vende :p.

@Sage0ne: Claro que se volvería viral, todo sabemos porque ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba