Registrarse

Worldmap feedback

KevinXDE

Usuario mítico
Estos días he estado haciendo ajustes al wolrdmap antiguo que tenía y la verdad es que tenía bastantes errores de posicionamiento de tiles/menús y entre otros temas gráficos. Personalmente creo que ha mejorado bastante pero me gustaría oir vuestra opinión, hay alguna zona que no me acaba de convencer (quizás alguien tiene más idea del tema).

Mapa antiguo


Mapa actualizado

El mapa nuevo tiene como 520 tiles y usa menos de 32 colores. No debería haber ningún problema para insertarlo ya que no va a ser un affine background. Olvidé que el límite de tiles en un tileset es de 512 así que debo reducir unos cuantos, pero no será complicado. Lo que más me interesa es saber si se ve bonito a primera vista XD
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Imagino que será en decomp no?

La verdad es que ha mejorado bastante , a mí me gusta más así.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Si, es en decomp. Estoy preparando para insertarlo a ver como se ve con el background de los menús, así que supongo que lo volveré a postear cuando esté
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Se ve bonito, el primero al ser más compacto se ve más dinámico y el segundo corrige "errores" del primero, aunque se siente medio vacío, pero repito, mi primera impresión es; bonito.
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Me gusta el cambió del segundo, hace que se pueda ver más la naturalidad de la región a mi punto de vista, con eso de que se puede ver montañas nevadas o esos lugares añadidos por el noreste cerca del río dan más ganas de exploración; el hecho de que uses tiles únicos (o al menos no recuedo haber visto otro mapa así) creó que hace que se vea más bonito.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Olvidé que el límite de tiles en un tileset es de 512 así que debo reducir unos cuantos, pero no será complicado.
Tengo una hostia

Al final he conseguido apañármelas xD, ha quedado así:

A quedado un pelín peor y además salen esos glitches que tengo que ver como quito pero en general creo que queda bastante bien.
 
Arriba