Registrarse

[Otros] Worldmaps estilo ORAS

Daviga73

Profesional de WaH
Buenas :D
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí a postear nada y quería aportar un granito a aquellos que lo necesitaran.

Me encontré con un aporte de @Jack Johnson hace bastante tiempo y me pareció muy interesante


¿el problema? que solo era un recurso para Ruby así que quise adaptarlo a Fire Red y en el proceso se me ocurrió la idea de hacer los mapas de las demás regiones en el mismo estilo, pero no se como hacer los efectos de las montañas para que me queden iguales.
Estos son los míos:

Hoenn


Kanto


Johto


Las Islas Sete


Sinnoh


Unova


Kalos


Si pudieran ayudarme a terminarlos se los agradecería mucho y si utilizan el recurso asegurense de darnos créditos a Jack y a mi :).
 
Última edición:

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Se ven muy bien Daviga, es un aporte muy util para la gente que quiera hacer un hack en algunas de estas regiones ya existente, incluso es posible que yo ocupe el de Hoenn. ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues se ven muy bien. Lo único es que al insertarlos al menos en Fire Red no funciona bien que dos cuadros o más con punto de vuelo estén en el mapa. Pero imagino que en Ruby si se pueden insertar bien así. Igual genial aporte. Seguro use el de Johto cuando lo termines.
 

Damon

Gran Soñador
¡Wow! Se ven fantásticos.
Los tomaré en cuenta y por supuesto les daré créditos.

¡Muchas gracias!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Solo paso a bumpear el tema y agradecerte por tan hermoso recurso. Tuve que modificarlo dado que al insertar Johto y Kanto se sobrepasan los 512 tiles que se pueden usar en el worldmap. (si, p***s limitaciones de la GBA)

 

Dngzorro

Usuario de oro
Una pregunta, si yo guardase una de esas imágenes de mapa, por ejemplo la de kanto; y lo editase con paint para crear mi propio mapa regional (o cualquier otro programa), ¿podría insertarlo en pokemon fire red?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una pregunta, si yo guardase una de esas imágenes de mapa, por ejemplo la de kanto; y lo editase con paint para crear mi propio mapa regional (o cualquier otro programa), ¿podría insertarlo en pokemon fire red?
claro que puedes, solo que hay ciertos requerimientos que debes seguir para ello, como que debes hacer el mapa basado en tiles de 8x8 para que el cursos se posicione correctamente
 
Arriba