Registrarse

[XP] Pokémon Dark Genesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArnuWolfx

Solo un noob más :D
Pokémon Dark Génesis

Engine: RPG Maker XP

Idioma: Español

Estado: Empezando (Poco contenido)

----------------------------------------------------------------------------------------​

Hace millones de años, en una región remota del mundo,
donde muy pocos humanos vivian y los pokémon lo dominaban todo,
existia una piedra fuera de lo común, una piedra con algun tipo de poder magico. Era un piedra peligrosa, esa piedra le otrogaba al dueño un gran poder que podria causar grandes destrozos. Esa piedra era desconocida, hasta que unos cuantos pokémon la encontraron y avisaron al gran legendario Arceus,
que encerró la piedra en una gran cueva de la región. Pasaron los años y la piedra acabó olvidada, pero habia un pokémon, Darkrai, que estaba detrás de la pista de ese extraño mineral, y llevaba mucho tiempo intentando tenerla en su poder. En una fria noche de invierno, cuando su plan ya estaba muy desarollado, lo puso en practica, y despues de causar grandes destrozos, al final la consiguió. Darkrai tenia un poder inimaginable, era incluso mas poderoso que Arceus, y ese poder lo utilizó para crear un gran ejercito de unos extraños pokémon que a dia de hoy nadie ha podido ver, con un ejercito tan grande le declaró la guerra a Arceus y sus compañeros, una guerra que duró mucho tiempo y se acabó expandiendo por todo el mundo. Arceus no le quedó otra que acudir a los humanos, envió a Latios y Latias a buscar los humanos más fuertes de la región, y a cada uno otorgarle un pokémon poderoso, esos entrenadores serian conocidos como Maestros, que con el poder misterioso de la Megaevolución derrotaron a Darkrai, y Arceus lo encerró en la misma piedra que tenia, escondiéndola en unas mazmorras en lo mas profundo de la tierra, donde ningún humano ni pokémon podría acceder nunca más. En el presente, el profesor Olmo ha acudido al hijo de su mejor amiga desde la infancia, un chico que según cuentan tiene un gran don para entrenar a los pokémon, teniendo ya a un Litleo, en su poder desde que era pequeño. Los cientificos aseguran que los sensores han detectado unas fuerzas extrañas desde el centro de la tierra, y la misión que el Profesor le da al chico es explorar la región en busca de entrenadores fuertes, pero hay un grupo de gente, el Team Shadow, que solo pretenden destruir el mundo, son capaces de hacer cualquier cosa para herir a la gente, son los mismos que ya quemaron un bosque entero hace un tiempo, un bosque habitado por todos los pokémon de la región, el chico tendrá que descubrir que planea esta gente, y junto a los otros entrenadores derrotarlos. Aunque lo que no saben, es que lo que busca el Team Shadow puede causar la misma guerra, incluso peor, que la de hace tantos años, el Team Shadow intenta hacerse con la piedra y liberar a Darkrai, y con el a todo su ejercito de pokémon, esta vez serian entrenados, siendo asi mas fuertes. El chico tendrá que entrenar duro con sus pokémon, y asi derrotar a Darkrai y al Team Shadow.

La historia es el tipico chico con pokémon que tiene que frustar los planes de los malos, pero tengo que aclarar que este es el primer juego que hago y no será nada del otro mundo.

Scans

Pueblo Semilla

Camino Hoja (Ruta 1)

Entrada Monte Pietro (Ruta 2)

Rio Ari (Ruta 2)

Características
Gimnasios opcionales para después de la historia
Pokémon hasta sexta generación
Megaevolución

Puede que alguna de estas características no se acaben añadiendo, ya que quizás no tengo conocimiento para eso, pero a base de tutoriales se aprende.

Personajes

Protagonista

Es un chico de unos 15 años que vive en la región de Kirak, su madre es amiga del Profesor Olmo y le ha dado la misión de encontrar entrenadores fuertes de la región.

Uriel

El mejor amigo del protagonista desde que eran pequeños,
desde esa edad tiene a su Chimchar y acompaña al protagonista en su aventura.

Nai

Enemigo desde siempre del protagonista, aunque muy en el fondo son amigos, siempre intenta ir un paso más sobre el protagonista y Uriel y también se acopla en su aventura.

Profesor Olmo

Científico muy reconocido de la región de Kirak, dicen que en su coleccion tiene más de 500 pokémon, pero no toda la pokedéx completada.

Atención, los sprites aun no estan disponibles y necesito ayuda con ellos, si hay alguien interesado en colaborar que visite: https://whackahack.com/foro/t-49456/xp-pokemon-dark-genesis

Iré actualizando este tema según los avances, y como he dicho antes, es el primer juego que hago y aun soy un noob en esto, asi que el juego no será nada del otro mundo, pero pretendo hacer al menos alguna demo pequeña. Gracias por leerme y espero vuestras opiniones. :D

Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Pokémon Dark Genesis

Se ve interesante la historia, aunque es de la misma forma que de cualquier juego de pokemon. Espero logres lo que quieres y no dejes el proyecto a medias o almenos sin presentar demo/beta. Las imagenes no se ven, debes subirlas a un servidor como imgur (creo) y pasar el link o algo asi por aca.

ArnuWolfx

Respuesta: Pokémon Dark Genesis

Se ve interesante la historia, aunque es de la misma forma que de cualquier juego de pokemon. Espero logres lo que quieres y no dejes el proyecto a medias o almenos sin presentar demo/beta. Las imagenes no se ven, debes subirlas a un servidor como imgur (creo) y pasar el link o algo asi por aca.
En la historia he hecho un rapido resumen, pronto lo actualizaré con una historia mas completa, gracias por los animos :D y lo de las imagenes ahora lo cambio, gracias.

Re: Pokémon Dark Genesis

Bueno veamos, todo muy verde, voy a comentar todo poco a poco.

Primero que nada, creo que deberias poner las scans más a la izquierda y ponerle otro color como blanco a los nombres de los mapas para que se vea mejor, o otra cosa, ya que queda horrible, yo que tu le pediria ayuda a alguien para mejorar el CSS y de momento sacarlo.
Mmm, a la historia le haria un par de retoques para que quede más original y atraiga más la atencion de la gente. Porque venga es muuy tipico, Consigues a tu Pokémon y tu objetivo es llegar al final de la liga Pokémon, tampoco agregas una caracteristica que lo haga resaltar y que sea mas interesante por lo menos. Como liberar a Darkrai de las sombras? Mmm, no entiendo, no pega con lo que dices anteriormente.
"Pueblo hoja" ¿No se parece al nombre del pueblo de Pokémon Platino? Pueblo Hoja verde. Ruta 1, Ruta 2 ¿No son los nombres de las rutas del FR? En eso tambien debes ser más original, no se, ponerle nombres más curiosos que tengan una historia detras, o en el numero de las rutas que signifique algo, o algo asi, que tambien se aprecian esas cosas aunque mucha gente no le haga caso.
Los mapas son muy feos. Mira los camino, muy anchos y grandes, hacelos ms chicos y angostos, encima cuadrados, intenta deformarlos. Estan SUPER vacios todos, hace una barrida de tiles y meteles muchos decorativos para jugar con ellos y no quedarte corto. Tambien la forma en la que pones los arboles... SUPER cuadrada, tenes que aprender a ponerlos de formas mas desarmadas y jugar con ellos para hacer como laberintos. Te recomiendo pasarte por la galeria de Aaró o mirar mapas de Edo tambien y ver como hacerlos más lindos, o hacer retos de mapas y que la gente te los critique y puedas aplicar esas criticas, tambien hay tutoriales de mappeo, miralos y aprende lo basico o los conceptos, despues, lo más fundamental es mappear, mappear, mappear y mejoraras. Como dije antes, agrega muchos tiles, estas en RPG, no tiene limitaciones, sacale provecho.
Agrega mas caracteristicas, porque mira, yo veo esto, y no digo "¡OMG, mira lo que tiene! ¡Lo tengo que jugar ya!" No, no lo digo, porque no tiene nada para que yo pueda decirlo.
Bueno. ¡Espero mejores mucho esto y saques un hermoso proyecto!

ArnuWolfx

Respuesta: Re: Pokémon Dark Genesis

Bueno veamos, todo muy verde, voy a comentar todo poco a poco.

Primero que nada, creo que deberias poner las scans más a la izquierda y ponerle otro color como blanco a los nombres de los mapas para que se vea mejor, o otra cosa, ya que queda horrible, yo que tu le pediria ayuda a alguien para mejorar el CSS y de momento sacarlo.
Mmm, a la historia le haria un par de retoques para que quede más original y atraiga más la atencion de la gente. Porque venga es muuy tipico, Consigues a tu Pokémon y tu objetivo es llegar al final de la liga Pokémon, tampoco agregas una caracteristica que lo haga resaltar y que sea mas interesante por lo menos. Como liberar a Darkrai de las sombras? Mmm, no entiendo, no pega con lo que dices anteriormente.
"Pueblo hoja" ¿No se parece al nombre del pueblo de Pokémon Platino? Pueblo Hoja verde. Ruta 1, Ruta 2 ¿No son los nombres de las rutas del FR? En eso tambien debes ser más original, no se, ponerle nombres más curiosos que tengan una historia detras, o en el numero de las rutas que signifique algo, o algo asi, que tambien se aprecian esas cosas aunque mucha gente no le haga caso.
Los mapas son muy feos. Mira los camino, muy anchos y grandes, hacelos ms chicos y angostos, encima cuadrados, intenta deformarlos. Estan SUPER vacios todos, hace una barrida de tiles y meteles muchos decorativos para jugar con ellos y no quedarte corto. Tambien la forma en la que pones los arboles... SUPER cuadrada, tenes que aprender a ponerlos de formas mas desarmadas y jugar con ellos para hacer como laberintos. Te recomiendo pasarte por la galeria de Aaró o mirar mapas de Edo tambien y ver como hacerlos más lindos, o hacer retos de mapas y que la gente te los critique y puedas aplicar esas criticas, tambien hay tutoriales de mappeo, miralos y aprende lo basico o los conceptos, despues, lo más fundamental es mappear, mappear, mappear y mejoraras. Como dije antes, agrega muchos tiles, estas en RPG, no tiene limitaciones, sacale provecho.
Agrega mas caracteristicas, porque mira, yo veo esto, y no digo "¡OMG, mira lo que tiene! ¡Lo tengo que jugar ya!" No, no lo digo, porque no tiene nada para que yo pueda decirlo.
Bueno. ¡Espero mejores mucho esto y saques un hermoso proyecto!
Gracias por la critica, la verdad es que al ser mi primer proyecto y ser un noob en esto no he querido currarme mucho la historia, los mapas, esas cosas, ya que mi idea era hacer un mini juego para aprender, pero me esforzaré un poco más, la historia supongo que la cambiaré entera, porque tampoco no me acaba de convencer, y te haré caso sobre lo de los mapas. Y bueno, el CSS es MUY feo, lo admito, creo que simplemente lo dejaré con fondo blanco y ya. Bueno, otra vez gracias por la critica y los ánimos, y pronto lo mejoraré todo, esperaré tu opinión xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.