Registrarse

Y 4000 mensajes después sigo aquí...

Dr. Seuss

Loco Peligroso
Miembro del equipo
Moderador/a
Hace tiempo hice este mismo post cuando llegé a 3000 mensajes. Ahora es hora de rehacer y actualizar mi biografia forera ahora con 4000. Queria que la misma fuera mi mensaje 4000.

BIOGRAFÍA MUY LARGA, SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO LEENDO CHORRADAS DE UN WEON RANDOM DE UN FORO RANDOM, TE ACONSEJO HUIR D:

Años 2009-2010: Surge un nuevo N00B

Todo comenzó una tarde lluviosa de algún mes del 2009 (?), como todo nuv estaba buscando trucos para Pokémon Esmeralda (En trucoteca.com como todo un oldie), hasta que en una de esas me topo con la página llamada Poke&Play, de donde encontré esos dichosos trucos, pero navegando en esa web me topé con la sección llamada "Hackroms", lo cual al indagar comprobé que eran juegos originales modificados por fans, asi buscando más en internet me encuentro con Whack a Hack, la web de hacks hispanos. Si me preguntan, mi primer hack que probé fue el Pokémon Naranja, luego fue el Quartz y no recuerdo cual más, aunque el que despertó mi interés por hackear fue el Pokemon Brown, luego probé la beta 2010 del Prism con el cual me decidí a hackear definitivamente GBC...

Años 2010-2011: Entre warneos y baneos

Era diciembre del 2010, el foro de WAH tenía pocos meses de haber nacido, y yo decidido a entrar a este fabuloso foro, decido registrarme dos días antes de navidad, creo que mi nick era Giudecca, o algo así, el punto es que como buen noob hice lo que los de mi especie harían, romper las reglas xD. El primer mensaje que postée fue un tema mal hecho en el cual decía que era el dueño del Pokemon Shiny Gold, pero apareció Javs (Creo que era gmod o admin en ese entonces) para darme una buena ración de warn. Tiempo después volví a postear, esta vez era para crear un equipo para mi hack de GBC, pero al no seguir el formato y postear en foro incorrecto, el mod de ese entonces, Pyro, me volvió a warnear, pero como yo era noob le respondí el mensaje del warn insultandolo, y como muchos recordarán Pyro no era un mod que abogada por el diálogo, así que no dudó en banearme. Con ese ban decidí no volver a Wah nunca más, cosa que no cumplí...

Indignado de "como me trataron" en WAH, decidí registrarme en Pokecommunity porque me enteré que aqui podía encontrar a Koolboyman, asi que, de nuevo, hice varios posts que rompían las reglas, hasta incluso hice un post en donde pedía que Koolboyman me respondiera y que se uniera a mi equipo (y lo peor del caso, lo escribí en español). Tras todo eso fuí baneado de Pokeco de manera permanente, y ya cabreado de todo eso, decidí largarme del Romhacking para siempre.

Año 2013, Mi mejor año (Y el del RH GBC)

Había dejado el romhacking, pero no se porque algo me hizo que volviera a romhackear, en concreto fueron los hacks de Argim (Sitio de descargas para moviles), vi que habían tantos hacks mediocres y mal hechos que me dieron ganas de hacer uno que eclipsara a todos, asi es como decidí seguir mi antigüo hack inconcluso, Pokemon Foil Silver, el cual no era más que una serie de "mejoras" al Pokémon Silver original, Lo publique en Según, p ro el sitio cerró las descargas en 2017 y se perdió mi hack.

Ya para Mayo del 2013, volví a Wah, aunque como visitante nada más, me pasée por el foro y veía lo mucho que había cambiado desde el 2011 (y su hermoso banner de Darmanitan), pero nunca me registré porque veía que el hacking GBC no era muy llamativo en el foro.

Corría Agosto, y un tema de un usuario me hizo que volviera a registrarme a WAH, era un tema de un chico pidiendo más atención y tutoriales para el hackeo GBC, era ni más ni menos que el porreta reventao @Pacodelopio, si tio, gracias a tí decidí registrarme de nuevo a Wah el 20 de Agosto del 2013, siendo mi primer mensaje la expocisión de mis devamps de HGSS a 4 colores, luego hize por primera vez mi tema de bienvenida (Al cual solo Franco y Juanjo "El pollo robot" respondieron, que por cierto no sé quién fue el hijo de su Mamacita que me borró el tema >:c)

Mis primeros temas fueron únicamente tutoriales de todo los conocimientos de GBC que había obtenido y que nadie se había dignado a redactar tutorial, tanto que llegué a revivir (temporalmente) el romhacking GBC. Cuando ya hubo suficientes tutoriales de GBC, presenté la propuesta de independizar los tutoriales de GBC a Serg!o (antes se posteaban en el subforo de GBA), a lo cual finalmente accedió y creó el subforo de tutoriales GBC. Dicha propuesta me valió para que Serg!o me diera el puesto de moderador de Tutoriales GBC, si, no tenía ni dos meses de haberme registrado y ya era Mod, donde compartí con el que, en mi opinión era uno de los mejores staff que YO conocí, si mal no recuerdo los moderadores eran: @Franco Kuchiki moderaba sitio, @FullbusterCS competiciones, @Acspower Expocisión de proyectos, @Sayer 301 aprendizaje, @Katherine recursos, @Zerotic gráficas, @Lady Kaktus (Ni idea de su nick actual) offtopic, @Zack303 salas, y los historiadores eran @Gender, @lord George (Tampoco recuerdo cuál es tu nick C*r*Jo) y @Jepsen, los gmod eran @Javi4315y @ReoNeky, y administrando el foro @Helix Boo, @Gallego13 y @osarara)

No solo tuve un buen desepeño como moderador, si no mi mediocre hack de GBC, Pokémon Ice Silver ganaba popularidad y mantenía una sana rivalidad con el Pokémon Revolution de @Chamber, tanto que durante cuatro meses seguidos estuve a punto de ganarme el MHM, quedando siempre en segundo o tercer lugar, hasta que al final lo terminé ganando en Enero del 2014.


En resumen, el 2013 fue de lejos mi mejor año en Wah, donde hice la mayoría de conocidos que tengo actualmente (Como @Perro, @Jon., @Lilith., @A3rdnaRH, @Septum, @Zarto El traidor, @PoLlOrOn, @Pacodelopio, @Chamber, @Pollito3d, @Elpollo, @WiZaRD, @B!ack~, @BLAx501!, @Drmer, @War, @Zeta, @Gallego13 y mis amiwis del staff, entre otros) hice la mayoría de aportes al hackeo GBC, en fin.

Año 2014: Todo va re piola. ¿Que podría salir mal?

El 2014 parecía que iba a ser un grandioso año, empezando con que tras mucho esfuerzo publiqué la primera demo del penoso Ice Silver, cosa que me valió para ganar el MHM de Enero. En Marzo tras una pequeña charla con Boo conseguí que me moviera a moderar la zona de recursos (En ese entonces Katherine había desaparecido sin decir nada por seis meses aproximadamente), coss que me emocionó muchisimo.

Mi tiempo en la zona de recursos fue fugaz, siendo exacto fueron tres días, ya que no se porqué, pero a Serg!o se le ocurrió que yo merecía ser Gmod y sin preguntar si me parecía la idea me ascendió, cosa que hasta el día de hoy sigo sin explicarmelo ya que toda Wah esperaba que @Zerotic fuera el ascendido porque el SI lo merecía (Hasta estaba la campaña #Zero4gmod en Wah)

En Mayo logré terminar y ganar el primer desafío de "Beta en 1 mes" que propuso Xiros, terminando el desafio en 26 días, saqué al fin la beta 1 del Ice Silver, que esta llena de dialogos tontos, historia floja, casi no usé tildes, bugs a más no poder, en fin, pésima beta. En mi opinión mi epoca dorada en Wah acabó aquí.

En los meses siguientes todo vino mal, cancelé el Ice Silver por falta de apoyo, motivación, (La beta 1 al día de hoy ha sido descargada 911 veces y fue lanzada en Mayo del 2014), y por muchos bugs, me metí al hackeo GBA, donde después empecé un demake de Pokemon Black&White llamado "Pokémon Black 'n White", que era otro hack del montón, no ofrecía nada nuevo, tenía un sistema gráfico malisimamente combinado, malos mapeados, pero era entendible, aún en esa epoca era muy noob. al menos en Pokecommunity tuvo el honor de ganar el premio del Hack del Mes de Julio de 2014.

El dichoso "demake" duró poquisimo, pues en Agosto lo terminé cancelando porque se me ocurrió la brillante idea de rehacer un hack que de por sí era una idea mal planteada, lo cual ya saben como acabó...Hack cancelado xD. Y bueno. en la recta final del año pasó algo que ya ni al caso viene y ni para qué recordarlo porque me sigo avergonzando de ello hasta el día de hoy, suceso que hizo que me volviera usuario habitual de la comunidad de Pokecommunity.

En Pokeco tambien tuve la idea de hacer otro hack, esta vez un reboot de Pokémon oro y plata, lo llamé GS Chronicles, en el cual por fin todos pudieron apreciar un verdadero avance en cuanto a romhacking se refiere, y con este terminé el 2014, un año que comenzó bien. y terminó pesimamente mal (Si, acabé accidentado al manejar una moto a alta velocidad y me caí de ella, pasé el año nuevo en un hospital. Pero me tomó 5 años volver a andar en motocicleta)

Ah, y no todo fué malo, al menos conocí a @Master Brock, @Invert @CelticFrostie, @SAGEONE, @Cheve, @Aguiar Kuchiki @Alexander (O como se llame ahora)(Joer, casi no conocí a nadie en 2014)

Año 2015: De regreso a Wah entre hackeos

El año 2015 no fué tan mal año, aunque no empezó del todo bien, pues empecé el año con una desmotivación tremenda, que por primera vez en años no hackeaba porque no tenía ganas, fue tanta mi desmotivación que terminé cancelando por ese mismo motivo el GS Chronicles.

Volví de mala gana a Wah a finales de Marzo (Ah, y con una multi xD), donde me pasé un poco comentando y resolviendo dudas antes que Serg!o se diera cuenta que era yo, menos mal que me perdonó y fusionó la multi con mi antigüo perfil (Lo cual hizo que perdiera los casi 2800 +gracias que tenía), yl bueno. aún desmotivado pude seguir adelante, eso sí, si no fuera por los porreros @Sayer301! y @CelticFrostie con su flow yo seguiría hundido en la desmotivación.

Y bueno, en Julio comencé a rehackear, surgiendo otro nuevo, el Pokémon Ragnarök, el cual terminé mostrando hasta Septiembre (Por culpa de los hackeos), y el resto es historia que ya todos saben, yo intentando terminar un hack en 30 días y al final no pude. En 2015 solo conocí a @Naren (Joer, como que con el tiempo me he vuelto menos amistoso xD)

2016-2017: Ya no se me ocurre que poner aquí xD

2016 para mí fue un año de transiciones. Serg!o perdió el poder, casi medio staff de larga por los hackeos, se cambia la percepción de la comunidad en cuanto a los RPG. y así puedo seguir. En esa época había bajado drásticamente mis aportes al foro. Incluso ya no era tan activo como antes, pero mi gusto por el RH siguió. Pasé todo el año 2016 con el Ragnarök, el cual tenía tantas ideas y pocas opciones de ponerlas. Por eso mismo al día de hoy el mismo no tiene gran cosa más que mapas, música y tiles. Me esforzaba por usar un estilo que no podía manejar ni combinar bien.

Ya para finales del 2016-principios del 2017 tiro la toalla y acepto que el Ragnarök no iba a funcionar. Por lo que meto el proyecto en el congelador indefinidamente. Pero ¡Quería seguir romhackeando! Es por ello que tuve la idea de retomar el GS Chronicles debido a que hacer un reboot no debería ser tan difícil como una historia nueva (Al menos eso creía) Y así es como seguí su desarrollo todo ese año. Aunque en mi opinión en la comunidad hispana el mismo tuvo de poco a nada de apoyo.

Recordaré esa época como el año gracias al Whack a Chat de WhatsApp fue conocí a gente molona como a @Luna @CompuMax @DrakoVinyl @Juan Kío @Lino @Omega @Alfredo Mateos entre otros.

Año 2018 - Actualidad: Pueees. Al menos tengo salud (?

Y llegamos al 2018, a la que llamo la era actual. No muchas cosas de relevancia han pasado en esta era para mí. Lo mejor que me ha pasado es que mi crush me noticeara y con la que llevamos 2 años casados (Con peleas y separaciones temporales incluidas) o que finalmente me pusiera a hackear en serio y ahora si engfocado en acabar mi proyecto pase lo que pase. (Los bugs aun no me detienen. He resuelto tantos que jamás creí que se solucionarían) Tambien he vuelto a ser parte de un nuevo staff en dos ocasiones (La primera en gráficos donde dure poco tiempo) Y desde Julio pasado en Proyectos. y es qui donde conozco a gente que conozco un poquitin más gente como a @Edstereo, @Jack Johnson @Robiuwu @Rubire4 @Samu @Json

Bueno, y esa fué mi muy breve biografía al 2020(?, si la leyeron toda merecen una galletita, o un vaso de choco leche xD, no tengo idea cuanto más voy a seguir en esta comunidad antes de aburrirme, pero al menos espero terminar mi hack antes que eso pase.

Y para finalizar este cortisimo post solo digo, Gracias a cada una de las personas que me han apoyado en todo y me han hecho el hacker que soy el día de hoy. Si fuiste mencionado en este post es probable que eres/hayas sido alguien importante para mi en el foro^^
 

Robiuwu

SPRITER AYUDANTE Ψ(≧ω≦)&#936
NO PUEDE SER!!!
SALI EN LA PORTADA!!! xD
Alchile men si necesitas algo y te puedo ayudar, aquí estoy :'3
Te mereces un vaso de Chocomilk porque tú eres genial.
 

Sparky

¿Decomper?
Oh, hola Dr. Seuss! Aprovecho que esta es tu biografía para decirte que el GS Chronicles quedó muy guay y ojalá sigas haciendo hacks así de buenos, y aunque no me conoces creo que eres un buen romhacker y espero que sigas así! :)
 
Última edición:

Master Brock

Usuario de platino
Usuario de Platino
Qué de tiempo, Gold!
Las cosas han cambiado mucho para casi todos a los que nos has mencionado en el post.
La verdad es que era una época maravillosa, las cosas como son, actualizábamos con mucha frecuencia, hablábamos entre nosotros y siempre estábamos que si retos, betas, charlas, opiniones...

Me ha traido muchos recuerdos leer tu historia boss, un saludo!
<3
 

Nacho

Rompiendo límites
jejej yo conocí a naren por el 2014/2015 también fue mis inicios serios en el RH, antes lo había intentado pero sin conseguir mucho. Buenos tiempos en el foro, lástima que me perdí la época 2012- 2013. Ahora se actualiza muy poco.
 

DrakoVinyl

Usuario de Platino
Y yo aquí sufriendo para poder llegar al menos a los 1300 mensajes. UwU
Se nota que ya llevas un buen tiempo en WAH cabrón, ha sido un gusto haber podido compartir tiempo contigo. :D. Espero que sigas por mucho tiempo más en esta comunidad.
Te quiero muyo, tío Goldeen. (^3^)

PD: En realidad no me conociste en 2017, sino en 2016 al igual que a JuanKio.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Chido aparecer en tu post, me acuerdo cuando por allá en el 2015 entraste con el otro user y recuerdo que me enviaste diciendo "Yo soy Gold". jaja parece que hubiera sido ayer.

Han sido buenos tiempos, ya no tanto, quizás para nosotros, las cosas cambian me ha dado tanta nostalgia todo esto y me hace estar un poco mal al no poder hacer esto que me gusta tanto, las responsabilidades lo hacen madurar a uno muy rápido wacho

Aun me acuerdo de tu matrimonio, que yo me caso pronto wacho, nos armamos una peda con toda la kombi.

Un gusto yo antes de largarme definitivamente de acá me haré un super tema así, chaito.
 
Arriba