Registrarse

You're Late

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Llegas tarde al trabajo. Como siempre... No puedes evitar oir el tumulto de fuera, el mismo que oyes todos los días. Te levantas y te preparas para otro día más. Sales a la metrópolis, abarrotada de gente. Misma ropa, mismos objetivos, mismo tiempo. ¿No te cansa tanto ruido? No puedes esperar a que termine el día. No puedes esperar a repetirlo mañana, una y otra vez, esperando que algo cambie. Decides por un momento ignorar tu deber y observar a tu alrededor, en busca de una ayuda. Puedes notar que no eres el único en tu situación, pero nada va a cambiar solo, y tampoco parece que lo vayan a cambiar los demás. ¿Vas a ser uno más? ¿O vas a llegar tarde? Como siempre...


Características del proyecto

You're Late es un juego de aventura de puzles abstracto 2D creado en Godot Engine. Te moverás día a día entre la ciudad para llegar al trabajo, tópandote de camino con varios personajes a los que ayudar y cosas a hacer. Tú decides si las haces o no. Cada acción repercutirá en tu tiempo, así que géstionalo sabiamente.
- Gráficos topdown pixelart
- Sistema de tiempo por interacciones
- Sistema de objetos y dinero
- Historia de duración de no más de una hora
- Distintos finales según tus decisiones

Tiempo para la beta: 30 días (30 de Junio)
 

KevinXDE

Usuario mítico
Día 9: Hasta ahora he terminado todos los personajes con sus animaciones básicas, configurado el "faceplayer", pulido la caja de texto, añadidos algunos efectos de sonido y he escrito el guión. He tenido poco tiempo por el trabajo pero intentaré terminar los tiles pronto para ponerme con los eventos
 

KevinXDE

Usuario mítico
Día 17: Desgraciadamente sigo con los tiles XD, hechas las barandillas, escaleras y edificios. Tenía pensado ponerles sombras algo detalladas, pero como se me echa el tiempo encima y no es que me sobre voy a seguir tirando por lo sencillo. Tenia pensado hacer un parque pero en los próximos días voy a priorizar los eventos para así tener algo mínimamente jugable, ya habrá tiempo de mejorar los gráficos
 

KevinXDE

Usuario mítico
Llevo una semana complicada con el trabajo y problemas de salud tanto personales como de familiares, así que lo más probable es que no complete el reto en los próximos días. Eso no significa que deje de trabajar en el proyecto: haré lo que pueda hasta el día 30 y si no completo el reto volveré a proponerme una fecha. Me he dado cuenta de que, a pesar de que no he actualizado tanto como quería, el reto me ha ayudado a trabajar en el proyecto más de lo que lo hubiera hecho sin él. Independientemente del resultado estoy contento con lo hecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba