Registrarse

[Zarcort] Rap De Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, Vengo a animar un poco mas este Sub foro.

Aqui os dejo un Rap de pokemon, Creo que el mejor que hay, Esta hecho por un Rapero que hace RapPlays, Tal vez algunos Saben quien es y otros no.

Se llama Zarcort!

Sin mas dilatación aquí les dejo el vídeos:



Aqui les dejo el canal de Zarcort y el de Piter-G

Comentad y digan que les parece el video.

Peeeeroooo Antes Miren este Rap tambien, Pokemon VS Digimon hecho
por Zarcort y Cyclo



Aquí tienen el Canal de Cyclo el de Zarcort lo pueden Encontrar arriba
 
Ya habia escuchado estos, hay otro mas que tambien me gusta mucho, el de pokemon hecho por zetaeme.



Aqui otro hecho por Vsnashor:



Si conoces a zarcort muy posiblemente sabras quien es Vsnashor (conocido tambien como sharkness), Zetaeme puede que lo conozcas o no, no lleva mucho tiempo en YT.
 
El de Zarcort, sinceramente es penoso en cuestión con los dos que ha propuesto nuestro amigo amigo @Dark Lancer en fin que ya había escuchado estos Raps, y sin duda el mejor es el de Sharkness ""Vsnashor (conocido tambien como sharkness)"" Al reves amigo, primero se llamo Sharkness y luego creo la cuenta de VsNashor, bueno un saludo y si os gusta el rap os encantaran.

Bye♥

Edito:

Dejo esto sobre mi poke preferido por si a alguien le interesa escucharlo:


Si eres un niño rata y no sabes entender las canciones desde el corazón te recomiendo no escucharlo y que te compres una vida.​
 
Última edición:
El de Zarcort, sinceramente es penoso en cuestión con los dos que ha propuesto nuestro amigo amigo @Dark Lancer en fin que ya había escuchado estos Raps, y sin duda el mejor es el de Sharkness ""Vsnashor (conocido tambien como sharkness)"" Al reves amigo, primero se llamo Sharkness y luego creo la cuenta de VsNashor, bueno un saludo y si os gusta el rap os encantaran.

Bye♥

Edito:

Dejo esto sobre mi poke preferido por si a alguien le interesa escucharlo:


Si eres un niño rata y no sabes entender las canciones desde el corazón te recomiendo no escucharlo y que te compres una vida.​
Pues me gusta mucho aunque tienen las voces algo bajas pero me ha encantado :)
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Ya habia escuchado estos, hay otro mas que tambien me gusta mucho, el de pokemon hecho por zetaeme.

Aqui otro hecho por Vsnashor:



Si conoces a zarcort muy posiblemente sabras quien es Vsnashor (conocido tambien como sharkness), Zetaeme puede que lo conozcas o no, no lleva mucho tiempo en YT.
Waoo Muchas gracias por traer ese rap, No sabia que este rap existía, me descargare el video, esta espectacular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba