Registrarse

Zein y su transexualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Kid baila mal
Encuentro comentarios negativos acerca de un usuario que todos seguramente conocemos, pero lo que no conocen todos es que realmente está pasando por malos momentos y que tuvo una difícil pelea para poder liberarse de todo lo que lo reprimía.

Hace unas semanas me volvió a hablar ella, contandome sus problemas, su decisión y cómo ya no soportaba todo lo que había hecho y dicho contra una comunidad que posiblemente lo apoyaría, aunque muchos crean que esto es una broma, no lo es.

¿Que lleva a una persona a hacer comentarios malo acerca de una comunidad?
Es obviamente el rechazo, y lo que ustedes no sabían es de dónde viene dicho rechazo, y no es más que por represión de lo que sucede en su mente. De alguna forma tenía que evitar algo que en su país no es usual y decidió esconderse y ser como una cebolla, tener varias capas, capas duras de machismo, siendo que por dentro había una bella dama.

Este tema es un tanto difícil para ella, pero seguro quiere saber que todos la apoyan y la perdonan ahora que conocen sus razones.

Yoru

Usuario de Platino
si me había enterado, me alegra de que al fin se de cuenta de cuál es la raíz de todo su mal estar, y espero que en esta nueva vida encuentre muchas fuerzas.

fuerzas zein

Juanjo

Hacker del pasado...
Disculpa, pero, ¿Perdonar qué cosa? Creo que no he entendido bien el tema. Aún así si tienes un contacto con él, mándale mis saludos! Y espero que se acuerde de mi.

Segundo, si es una broma dile que lo extraño y si no lo es, dije lo mismo pero cambiando el lo por un la.

Lon

Tirana de Wah
Mira, yo opino que para perdonar a alguien que se ha dedicado a molestar a todo tipo de personas en la comunidad, no basta con saber las razones que tenía para hacerlo, sean más o menos justificables.
El cambio se demuestra andando. Si quiere recibir el perdón de la comunidad y sus usuarios, lo que tiene que hacer es las cosas bien.

Lon~:lovelon:

Jaizu

Kid baila mal
Mira, yo opino que para perdonar a alguien que se ha dedicado a molestar a todo tipo de personas en la comunidad, no basta con saber las razones que tenía para hacerlo, sean más o menos justificables.
El cambio se demuestra andando. Si quiere recibir el perdón de la comunidad y sus usuarios, lo que tiene que hacer es las cosas bien.

Estás siendo así de crítica con alguien que literalmente se quiere suicida, no sé, quizás reprocharle a alguien cómo se ha comportado en un foro de Pokémon cuando está a esos extremos de la vida no es lo más inteligente.

Lon

Tirana de Wah
Estás siendo así de crítica con alguien que literalmente se quiere suicida, no sé, quizás reprocharle a alguien cómo se ha comportado en un foro de Pokémon cuando está a esos extremos de la vida no es lo más inteligente.
Estoy siendo racional. Yo también he estado al borde del suicidio durante una etapa de mi vida, y no por ello me comportaba como una basura de persona, acosando a otra gente, insultando y trolleando.
Cuestión de actitud. Me mantengo en las mismas, el perdón se gana demostrando un cambio, y yo seré la primera que perdone a Zein si lo hace.
Mientras tanto, a llorar a Jerusalén.

Mariofan

Héroe de WaH
KAH?

aunque muchos crean que esto es una broma, no lo es.
La de veces que Zein me habrá dicho eso y luego resulta que si era.

Zein no es un ente humano, es una entidad cósmica cuyo único fin es trollear a las formas de vida inteligente. De hecho, diría que es la esencia misma del trolling llevada a su máxima expresión.
Cualquier humano que se haya presentando ante ti diciendo ser Zein, no eras más que una pobre víctima controlada como una marioneta con el único y máximo fin de trollearte.

Así que, repito: KAH?

Todos necesitamos algo de trolling en nuestras vidas

Disculpa, pero, ¿Perdonar qué cosa? Creo que no he entendido bien el tema.
RT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.