Mariofan
Puntuación de reacción
393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pero como estás compañero!!!??
    Mariofan
    Mariofan
    Si bro, sigo acá, ya en proceso para ser un chileno más :)

    ¿Y ti como te trata la vida?
    Rata
    Rata
    Que bueno! me parece que andes por acá todavia. Todo bien por mi parte, entré a estudiar agronomía, ya me queda medio semestre y termino. Y pues tengo un negocio de plantas acuáticas también en mi casa, vivo solo, independiente, toda una vida de adulto ahhaah

    Y tú que cuentas ? en que andas?
    Mariofan
    Mariofan
    Por mi parte yo sigo trabajando como desarrollador, y hace dos años me mude a vivir solo. Yo también llevo una vida de adulto igual!, jajajaja. Vivir solo es demasiado genial. A parte, hace poco empecé a estudiar inglés de forma presencial en un curso intensivo, de manera de poder aumentar mis posibilidades laborales con trabajos fuera del país. :)

    ¿Y eso que entraste a revisar el foro?
    Ayer, en privado con Jack la bauticé como la Pirámide de Keops.

    Miles de esclavos judíos trabajaron en su construcción. Subían las piedras a pulso por lo que me dijeron.
    Cuando terminaron llego un hombre con unas palancas y unas poleas. Se pusieron todos tristes.

    Ah, y en C se pueden crear funciones sin problemas. No quiero ni imaginarme como sería pokeemerald sin funciones xD.
    Exactamente a eso me referia, pasa que pensé que no era necesario explicar lo del Feedback, ya que es algo que es obvio que sí todo aquel que practico un deporte grupal (aunque pocas veces) sabe que sin otros no somos nada..
    Y a mi me pasaba eso, tenia mi hack y me desmotivaba insertando tiles porque TODOS me decían que cambie los tiles y la verdad, era una tarea horrible y me terminó quitando las ganas de hackear..
    Ahora hackeo para divertirme y hacer mi historia algo clille (no sé como se escribe xd)
    Gracias por el consejo Mario :)
    Seria un honor que pruebes un script que preparé antes de "abandonar " (sabed q nunca se deja) por estudios hace unod meses.
    Yo no digo que no hay q preguntar a otro. Yo apenas hago un script o inserto varios tiles preguntó a alguien que sabe más que yo (x ejemplo Criiss con tiles, javi con scripts) para ver q puedo mejorar y eso o simplemente ha amigos para ver que dicen. Pero a lo que yo voy es algo que me pasó variad veces, es hacer cosas en tu hack para que simplemente sea más "destacado" traicionandose a uno mismo. Yo en mi caso hackeo porque me encanta romperme la cabeza o ed la unica manera que tengo de produccir arte.. jajaan tengo hack, pero no me interesa mostrarlo, prefiero ir pasandolo y que me digan que tal xd
    hola mariofan, no se si te acordaras de mi, pero me he puesto a ver mensajes/temas viejos, y me he cagado de risa, como nos peleabamos en esos viejos tiempos xdd
    no se quien sea el tipo de tu foto, pero me encanta su cara, llena de alegría y buenas vibras, debe de ser un tipo muy feliz.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba