Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Gracias por todo hermano. Espero que podamos hablar alguna vez ahora que tengo las cosas más estabilizadas
    U
    Aún tengo la ROM base del islas. Pidela si gustas
    Jon.
    Jon.
    Seria genial armar un equipo, pero la verdad seria para no cumplir xd
    Yo soy más del script, los mapas me cuestan jajaja
    U
    Usuario eliminado
    Todos son una paja cuando les cojes el truco. El conocimiento universal está fragmentado y dividido para que la gente viva limitada toda la vida. Problemas e injurias causadas por este sistema de creencias basados en la carencia...xD... son incontables
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Jon.
    Jon.
    Cuanta verdad, es cuestión de práctica, cuando te das cuenta logras cosas
    U
    Dios te oiga no. Dios te está escuchando.
    U
    Vení pa aca y probás un brownie milagroso 😁
    U
    Bro, perdí la cuenta del Skype, por eso no me he conectado, no sé si consiga recuperarla, igual tengo pensado volver a usar discord pronto. Si algunas vez nos visitas y tienes ganas de hablar. Ya sabes que por aquí nos pasamos de vez en cuando. Espero que todo bien. Un abrazo hermano, a ver si algún día pruebo la potencia Murciana :p
    Te dedico un abrazo no homo si homo (?)
    ~Un abrazo

    PD: Te podría mandar un mensaje por móvil. Pero esto tiene un toque diferente y nostálgico. Se que te vas a reír si digo esto y por eso lo hago de esta forma jajaja
    Vaya hace 7 días Jo7a cumpliste 10 fucking años registrado en el foro. Oye, Black Dark es la ostia :ROFLMAO:
    M
    Hola tío! Me encanta el Pokemon Black Dark pero el prota parece Stan Lee, porque hace cameos en todos lados! Ya he visto que aparece en Lion Heart y Pokemon Aquamarine
    necesitamos pokemon black dark.
    me quito el sombrero ante lo que creaste.
    a mi me cuesta hacer un simple script de nivel, pero lo tuyo es una verdadera maravilla.
    mejor con diferencia que cualquier otro juego oficial de la franquicia
    U
    Cuando me haga nuevo skype te hablo
    U
    Peeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaa---pasatelo-no---teee---locrujaass
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba