Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey, bienvenido de vuelta a casa maestro!, pero hablando enserio te agradezco por los tutoriales que escribiste, me ayudaron mucho y no exagero diciendo que me hubiera rendido nada mas empezar...
    ¿Tienes pensado volver?
    Fua, es bonito ver qué los grandes usuarios del foro revivan. O mejor dicho, qué se pasen a dar una vuelta.
    Aprendí a Rom Hackear gracias a tus tutoriales, y hasta ahora los sigo usando.
    Me gustó mucho el Pokémon Inmortal, y aún lo sigo jugando.
    En fín, quería pasarme a saludar y decir eso, eternamente agradecido, porqué aparte de mi persona. Estoy seguro de qué muchos aprendieron a Rom Hackear gracias a ti (o usted).

    Un abrazo y un saludo.
    Javi4315
    Javi4315
    Vaya, pues viendo cómo ha cambiado la cosa desde que me fui, no sé muy bien si ya siguen siendo útiles o no, la verdad, pero me alegro de que te ayudaran. Muchas gracias por decirlo. Un saludo!
    DS2008
    DS2008
    A mi me fueron muy útiles. Hace tres días empece a hacer mi hack y me ayudaron mucho.
    Saludos de esta Rata!!! cuanto tiempo bro, espero te vaya muy bien con la vidita x ahí.
    Javi4315
    Javi4315
    Bueno, pues no me va mal. A diferencia de esto, que no sé por qué, pero me acordé del foro y decidí pasar a dar una vuelta. Después de ver cómo van a ahora las cosas, creo que vuelvo a ser noob jaja
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    Rata
    Rata
    Así es la cosa. Yo me paso de vez en cuando por acá igual. Ando trabajando en algo de RPG, pero con poco tiempo. Más que nada muy hobbie la cosa
    Me alegro saber estás bien. Saludos.
    Javi4315
    Javi4315
    Estás cosas es que tienen su momento, cuando tienes tiempo de sobra para dedicarle. Luego se vuelve imposible. Aún así, espero ver algo tuyo, si al final consigues sacarlo adelante.
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    Así que ahora se llama GBA binario... Creo que algunos nos hemos quedado antiguos 🤔
    kakarotto
    kakarotto
    No nos conocemos pero eres mi padre.
    Javi4315
    Javi4315
    Querrás decir que no nos conocemos mucho, porque yo te recuerdo perfectamente de cuando era activo en el foro hace años...
    Jon.
    Jon.
    Si javi es el papá yo quiero ser la mamá (? Jajaja
    he visto tus videos en youtube y quisiera saber si puedes hacer un tutorial sobre como tener megaevoluciones y movimientos Z en la misma ROM
    Hola broo, te molesto para ver si pudes ayudarme con el cambio de backsprite de Jpan. Yo vi que lo implementaste en tu hack y pues tengo dias intentado hacerlo funcionar y nada. si me explicaras como lo hiciste tu te lo agradeceria mucho.
    Revive broo necesito ayuda con el overworld inserter.

    Pregunta mezcla la tabla original con uns nueva o son dos tablas separadas. Es para saber si necesito un .ini o dos. Lo otro es compatible con nse 175?
    , Por favor contéstame esto. Como creo mi propia historia pokemon o sea desde cero. Ejemplo pokemon ruby en ves de Comenzar en el camión en Villa raíz que sea yo bajando una montaña como
    .que debo usar ¿ rpg maker xp o advance map? También quiero saber como creo un mapa de región nuevo por favor
    bien bien aqui luchando para sacar una actu nueva, a ver si se motivan y votan por el ancient para los premios de finde año y tu como va tu hack
    javi tu herramienta de puntos de cura sirve para ruby no me funciona. en caso de que no sabes como editar los puntos de cura de forma manual?
    Acabo de testear con el debugger y el valor del checksum efectivamente se cambia, por eso no se que es lo que falla.
    He tratado de acoplar tu rutina de recalcular datos a mi rutina de convertir a un poke en shiny, pero me da un huevo malo, no se donde esta el fallo

    .text
    .align 2
    .thumb

    main:

    push {r0-r3, lr}
    ldr r0, var_8004
    ldrh r0, [r0]
    mov r1, #0x64
    mul r1, r1, r0
    ldr r0, pokemondata
    add r0, r0, r1
    ldrh r1, [r0,#6]
    ldrh r0, [r0,#4]
    eor r0, r0, r1
    mov r1, #0x0
    eor r1, r1, r0
    ldr r0, PID1
    ldrh r0, [r0]
    eor r1, r1, r0
    ldr r0, PID2
    strh r1, [r0]
    ldr r0, =0x02024284
    ldr r1, =0x020370C0
    ldrb r1, [r1]
    mov r2, #0x64
    mul r1, r2
    add r0, r0, r1
    ldr r3, =(0x803E47C +1)
    bl linker
    b end

    linker:
    bx r3

    end:
    pop {r0-r3,pc}

    .align 2
    pokemondata: .word 0x02024284
    PID1: .word 0x02024284
    PID2: .word 0x02024286
    var_8004: .word 0x020370C0
    Antes de nada, la función que se llama para recalcular el checksum te devuelve el nuevo checksum en un registro o directamente lo edita la función.

    .align 2
    .thumb

    push {r0-r3,lr}
    ldr r0, =0x02024284
    ldr r1, =0x020370C0
    ldrb r1, [r1]
    mov r2, #0x64
    mul r1, r2
    add r0, r0, r1
    ldr r3, =(0x803E47C +1)
    bl linker
    pop {r0-r3,pc}

    linker:
    bx r3

    esta rutina llama a la función del checksum y lo edita tal cual?
    Javiiiiiiiiii

    Quería hacerte una pregunta muy importante. Estoy tratando de convertir a un Pokémon en shiny. Lo que he hecho es editar el PID del Pokemon con tal que coincida como si fuese shiny. Pero al editarlo el checksum no coincide con el que está almacenado y el poke se convierte en huevo malo.

    Que puedo hacer???
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba