War
Puntuación de reacción
137

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vaya, que bien por ti y es genial escuchar eso compañero. Pues dudo que me recuerdes, realmente no fui alguien "tan" conocido pero si era de hablar contigo o con Trevor, soy Alex987410, un nombre tan peculiar ja.
    De todas las materias que existen en el universo, historia es la más me caga jajaja xD

    Pero yolo, pregunta lo que quieras, sé bastante y tengo chingos y chingos de libros :)
    Hay muchos como tú: ¿eres uno que dice Rafa Félix de Panamá? En tal caso, ya te he mandado la solicitud. Por cierto, eso que dices de que te gusta España pero no los españoles... En todos sitios hay gente de todo tipo, hubiera entendido que dijeras que no te gusta el acento, o la cultura, ¿pero la gente? Creo que eso es un prejuicio que no puede ser bueno.
    Por la forma en la que hablas/ escribes (?) creo que eres de Sudamérica. Yo no apunto tan alto, a Harvard y cosas así... Pero me alegra llevarme bien (si se puede considerar eso estos minutos de conversación) con alguien que tenga ambición para llegar así de lejos y pueda hacerlo. Respecto a dónde vivo... Encontrarás la respuesta fácilmente pasando por el Café Creativo :D.
    Yo también tengo experiencia en ese campo; el año pasado habría ido a Nueva York con el programa Global Classrooms de no ser por mi mierda de familia. Me gustan los debates y hablar en público (soy actor semi-profesional), pero creo que no soportaría una vida en la política. De hecho, es de las pocas cosas que creo no aguantaría... Podría ser actor con mucho esfuerzo, y viendo las cosas que escribo muchos amigos míos me dicen que estoy loco... porque ahora mismo voy directo a ciencias; quiero hacer bioquímica de momento.
    No sé, para hacer algo tan bueno y que además quede entre los 5 primeros, hace falta talento. Además, he estado curioseando tu perfil:blush:.
    Buenas, le di a like y compartí tu proyecto, hace ya mucho (unas 11 horas), aunque no lo haya posteado porque paso de spamear tanto. Una sola pregunta: ¿cuánto talento tienes?
    Has dado justo en el clavo, no es algo que digamos te deje un afán de lucro y la fama ganada es bastante relativa, que conste que al menos tus logros dejarán constancia en la red para siempre, ¿pero qué latencia va a tener un puñado de objetos de un juego online? Más sabiendo que es muy probable que de aquí a unos años lo acaben cerrando. Me parece una "táctica" de lo más rastrera y miserable, por no decir patética a más no poder. Pero en fin, ya se ve que en este mundo no faltan ratas, y en estos casos, más que ratas son alimañas.

    En fin, lamento mucho lo que has tenido que pasar, unos dirían que ai le gustan los bollos pues la dejemos en paz, pero es muy jodido que después de haber estado todo este tiempo contigo, no lo haya dicho desde el principio. Si ya tenía una inclinación desde hace un tiempo, me parece horrible jugar con los sentimientos de otra persona y soltarle en la cara que todo lo que habéis vivido ha sido una gran mentira.
    Y bueno, sí, ya has visto que hay personas así en todas partes, en NosTale, en YouTube, en donde sea. Pero no sólo roban ideas, sino piezas de vídeo. De hecho, a mí me llegaron a robar la friolera de 8 vídeos (actualmente retirados por YouTube), ahora uso una marca de agua. Si quieres un consejo útil para tu amiga, dile que pueden copiarle cuanto quieran, pero nunca habrá una copia igual al original. Yo por ejemplo aprovecho que hay cantidad de juegos raros y poco conocidos para hacer una especie de exposición en vídeo, y si veo a alguien más famoso y/o que hable del mismo juego, comento e incluso ofrezco enlaces de descarga. La cosa es... que a última hora, voy a seguir subiendo contenidos, y tarde o temprano la gente preferirá pasarse a mi canal en lugar de esperar a que, unos días más tarde, venga otro pavo a colgarlos (o al menos, ganaré público).
    Una vez me planteé pasarle una misión y aprovechábamos a veces para vender con un objeto mágico de uno de mis personajes. Evidentemente, esto se veía venir, pero siempre he tenido unos pilares básicos, por esto de que no puedes fiarte de absolutamente nadie (ya soy mayorcito para andar por el Mágico País de Oz). Lamento de verdad el tema de tu ruptura, en realidad siempre son así, ambiguas... Pero eres un tío de puta madre y sé que ninguna piva que sea capaz de rechazarte se merece a alguien como tú, es como ponerle un cuadro rojo a una abeja: no lo ven.
    Tienes una agenda bastante cogidita. Pues verás, hace un año y pico retomé el NosTale y conocí a "una pava", hacíamos lo típico, jugar algunas misiones, luchar con gente, matar bichos, vamos, pasar el rato. Resulta que pasa el tiempo y un día que estaba en la academia de inglés, se puso de acuerdo con un amigo, le pasó mi contraseña y me robó prácticamente de todo. En fin, al día siguiente decido mantener las distancias y acabo descubriendo por mi cuenta la estafa. La verdad es que jode que te roben después de haber estado un año de aquí para allá, pero bueno, este tipo de cosas sólo podían pasarme por capullo.

    Me va bien en los estudios, tengo otras aficiones, siempre he tenido un límite y no estoy demasiado contento con aquel juego. La verdad, me parece patético y de muy hijo de puta que hayan personas así, pero bueno, no deja de ser un cutre-juego y a cada cerdo le llega su San Martín, cuando les toque pasarlo mal entonces seré de los primeros en reírme.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba