MAIDEN
Puntuación de reacción
1.157

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • U
    No te preocupes por el registro del español. Soy de los que tiene un léxico bastante amplio al que le resulta hasta saludable el contemplar diversidad mientras juegas. Es la prueba física de que las personas se pueden entender y la belleza del dialecto le puede dar naturalidad a la situación. Borrando así o barriendo con las fronteras. Hazlo como gustes.
    MAIDEN
    MAIDEN
    Supongo que está bien jajaja
    Además que así puedo practicar mi español jeje
    ¡Ey! Me parece increíble que sigas en el RH, ¿cómo va todo? ¿al final te especializaste en psicología? :p
    MAIDEN
    MAIDEN
    ¡Hola! Finalmente puedo presumir que he terminado la carrera jajaja
    Kaktus
    Kaktus
    Que buena noticia, me alegro de todo vaya bien, ya me pasarás ese hack que tenías pensado crear para tus clientes jejejeje
    MAIDEN
    MAIDEN
    Hay tanto por hacer, pero seguiré esforzándome jeje
    • Me gusta
    Reacciones : Kaktus
    Estas viva?????
    MAIDEN
    MAIDEN
    Por supuesto, aún tengo la espina de publicar algo, así que me paso de vez en cuando por acá jeje
    Naren Jr.
    Naren Jr.
    No digas, cuando hablamos? en Discord nunca me contestaste y te iba a pasar algo
    MAIDEN
    MAIDEN
    Oh cierto, mi discord... solo lo tengo ahí acumulando polvo xD
    Ya me paso cuando pueda, va??
    Saludos!!
    Q bien se escucha esa midi, incluso ahora sigo admirando ese poder que tienes lol.
    MAIDEN
    MAIDEN
    Gracias, a decir verdad tiene su mérito insertar bien una midi, no basta solo con un loop
    • Happy
    Reacciones : Navy_
    Hola Maiden, tanto tiempo soy Polloron. ¿Como has estado?
    MAIDEN
    MAIDEN
    Cuánto tiempo, ¿cómo te ha ido?
    A decir verdad no tengo mucho que decir... aunque finalmente terminé mi servicio social jaja
    Dresron
    Dresron
    Pues yo mucho que decir pero no soy muy bueno resumiendo, he tenido mis altibajos pero ahora estoy tirando hacia arriba. He estado estudiando Agronomia y tratando rascar algo de mi hobby de hacer juegitos y esas cosas. Me acorde de ti mientras hablaba con Zeo.
    MAIDEN
    MAIDEN
    Me alegra leer que estás dando lo mejor.
    Es bueno saber que mantienes contacto con Zeo.
    Sí, entiendo cómo se siente esa "espina" que tenemos varios con respecto a este pasatiempo.
    U
    Oye, gracias por compartir un hack tan hermoso, la parte de Giratina en la ciudad es realmente espectacular. Espero grandes cosas de tí. Todavía estoy por Aromaflor, pero debo decir que ando intrigado con la historia y la jugabilidad.

    Un abrazo amigx. Gracias por ayudar a Jo7a con el mid2agb, porque tambien me terminaste ayudando a mí y me permitiste hacer lo que mas deseaba despues de los mapas.
    Gracias. Gracias. Gracias. ♡
    MAIDEN
    MAIDEN
    Hola, señor-link..
    Oh... algunas veces olvido que SkyBlue es un hecho.
    Es reconfortante leer opiniones ajenas sobre eso.

    Cuántos no tuvimos problemas con el apartado sonoro en ese tiempo jaja
    U
    Lo prometido es deuda. Ya estoy jugando tu beta. Me está gustando hasta ahora. Sabes darle personalidad a los personajes de tu intrigante historia.

    Antes borraba ciertos mensajes de apoyo porque pensé que ya te sobraban. Pero si no es por ello, la mayoría de los hackers no sacaban una beta.

    Ahora me doy cuenta que no estuvo bien. Lo siento por tardar tanto en jugarlo además..

    Estoy acostumbrado a tratar con personas muy sociables, por eso no sabía como tratar contigo.
    Lo siento.
    Sigues viva? necesito tu ayuda, se viene The Last Dance
    MAIDEN
    MAIDEN
    ¡Un Naren salvaje ha aparecido!
    Así que "The Last Dance"... ¿se tratará de una broma punk?
    U
    Te mereces todas las cosas buenas que te pasen
    U
    Usuario eliminado
    Último mensaje de apoyo antes de jugar la beta. Tienes talento. Confía en tí misma. Te felicito por volver a intentarlo
    U
    Recuerda que tu acción cuenta, tu presencia importa y tu acción influye ☆
    MAIDEN
    MAIDEN
    Espero mantener mi convicción hasta entonces
    U
    Usuario eliminado
    No cuentes los días. Haz que los días cuenten. Durarà lo que tu quieras que dure.
    Hola Maiden, que tal va todo? soy Ken, tantísimo tiempo!
    Te quería felicitar por el proyecto que retomaste, está tremendo.
    Espero prontamente ver más cosas, tiene muy buena pinta.

    Saludos!
    Si disparas la sagrada luz dorada en el emblema rojo manchado de sangre las cosas cambiarán.
    De modo que la tierra nacerá del cielo y la luna nacerá en la tierra.

    Creer o no creer depende de ti.
    ¡¡¡¡¡¡Holaaa MAIDEN!!!!! ¿Cómo te va? :D
    Kaktus
    Kaktus
    Hice una tool para instalarlo y evitar esa frustración jajajaja.
    Si quieres echarle un ojo, por aquí te lo dejo ;)
    Está guay para trastear y entender mejor como funciona el juego por dentro :p
    MAIDEN
    MAIDEN
    Sí, de hecho lo pude instalar siguiendo un tutorial tuyo. Sabes, se te agradece muchos estos aportes para la comunidad. Te confieso que durante una semana, se me dió por probar decomp. Entendí que Decomp es mejor en varios aspectos y que no necesito saber programar. Pero como te digo, por comodidad seguiré utilizando RH (por ahora). Decomp tiene la maravilla de tener las cosas más organizadas y sobre todo no tienes que preocuparte por sobreescribir datos jajaja
    Kaktus
    Kaktus
    Así es jajajaaja.

    PD: Estamos ansiosos por ver más de tus proyectos :D
    tkm haceme un mugshot
    Taro
    Taro
    Aw, quétiernaquesosmaiden
    ¿Cómo va el p r o y e c t o c i e l o a z u l?
    MAIDEN
    MAIDEN
    Taro
    Taro
    eres muy buena con los gráficos, por qué no participas en el concurso de scans?
    Ya no me paso por acá pero siempre estoy pendiente de tu proyecto, básicamente pq lo llevo esperando desde hace más de dos años
    uuu hermano ya voy a cumplir 15 dios, cómo fui mod con 11 años

    eu maiden tienes discord?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba