Sonicarvalho
Puntuación de reacción
128

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hello sonicarvalho'm doing a search for the effects attributed to individual tiles and would like to do so using the byte background :) But I just can not find the routine that checks the bytes of the blocks background: \
    Otro encuentro ha tocado,
    muchas almas han llegado,
    una fiesta abrumadora,
    y a la vez, agotadora.

    Seis criaturas llegan vivas,
    y disfrutan de bebidas,
    entre charlas se oyen voces,
    cuando va a caer la noche.

    Y sus ojos van cargados,
    y resisten con empeño,
    sujetados de las manos
    por poder vencer al sueño...

    Te entiendo, los estudios son lo primero^^*
    Ajaja, que va si casi soy nuevo :'S
    Soy del noviembre, si creo recordar^^
    Y al principio me llamaba Fullbuster, después BlackStar, a continuación CSuzushiro y finalmente FullbusterCS (':
    ASM Double battle - Álbum de Sonicarvalho: ASM y otras cosas - Galería de Wah
    Oye, qué pasó al final con eso?
    ¡Gracias tío! No sabes de que me ha servido tu consejo! Ya me funciona correctamente! ^^
    ¿Sabes si hay alguna parte de la RAM "segura" que pueda usar en una rutina sin afectar el juego?
    Oh muchacho, que tal todo? tanto tiempo, no pasa nada, gracias por ese dato c:
    no, ese es el problema creo.. en FR no habia puestes por lo que no existia esa funcion.
    Alomejor si le pongo la funcion 73 como has dicho funciona, tendre que probar a ver que pasa.
    Holaaa, tengo una pregunta para ti.
    En este comentario tuyo dices que el movimiento permitido 3C es para puestes. ¿Esto es aplicable en FR? Porque por lo que se en FR habia que hacerlo con scripts de gatillos y setmaptiles.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba