ReoNeky
Puntuación de reacción
1.268

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Animo Reoo!!! nunca nos vamos a olvidar de voss, todos quierenn tu juego de una vezz!! suerteee
    Che boludito. Me hasés un ehcrí to guapo ahí en el jakrun pa que haya un remolino que le levante las bragas a mi abuela?
    Hey!!! tanto tiempo sin hablarte. Sigues rom hackeando? tengo una propuesta.
    ReoNeky
    ReoNeky
    Siii, sigo dándole al hacking, que el hack no se saca solo! Dime.
    Rata
    Rata
    Que buena! Sigues con el triangulo origen?
    Por mi parte, la propuesta es hablarte del terra, tal vez. Ando con el bicho de sacar aunque sea algo. Si tienes whatsapp me avisas o creo que tienes instagram no?
    U
    Te felicito por tus múltiples betas!
    ReoNeky
    ReoNeky
    ¡Gracias fiera! 🙌
    U
    Usuario eliminado
    Good job! Congratulations! 👾👽💫
    Hey, he visto que me han nominado a lo de mejor mapper y quería decir que si queréis me podéis quitar de este año, los mapas del wars llevan hechos desde 2018 y no he hecho ningún mapa este año, así que no creo que deba estar en la lista.
    Hola ReoNeky! Soy tu gran mayor fan! Ok no, eso fue raro, en fin, hey me preguntaba si podía hacer un sprite de tu avatar, puedes permitírmelo? Me gusta mucho el diseño.
    ReoNeky
    ReoNeky
    Holap! No tienes por qué pedirme permiso, a fin de cuentas no es un personaje mío, jeje.
    Cuenta la leyenda que un freeway de cocacola zero puede hacer enloquecer hasta la mente más cuerda
    ReoNeky
    ReoNeky
    To siego a freeway, bro.
    • Haha
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    Cuidado con las sustancias, que tengo tu IP.
    U
    Oye bro, te felicito por haber seguido tanto tiempo con el triangulo orígen, mis dieses! :)

    Valoro también que dediques tanta energía a mantener el foro que -aún separándonos por epocas- terminó uniéndonos a todos una vez más.

    Soy más de Ho-oH, pero tambien me gustan tanto Lugia como Moltres
    M
    hoy es tu feliz cumpleaños asi que te voy a desear un feliz cumpleaños en tu feliz cumpleaños para que tengas un feliz cumpleaños en tu feliz cumpleaños
    feliz cumpleaños cumpleañero feliz
    porque ya no subes tutoriales de hackrom como antes a tu canal
    ReoNeky
    ReoNeky
    Porque me parecen una cutrez y hay muchos ya...
    GasparNeky; esta navidad quiero que me traigas un link de descarga con un hack rom llamado: Triángulo Origen. Hará feliz a este niño grande y a muchos más.
    • Sad
    Reacciones : kakarotto
    ReoNeky
    ReoNeky
    Ojalá, pero creo que voy a tener que confesártelo, los reyes magos no existen :(
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    Polar
    Polar
    Tocará esperar. Sin problemas. Ojalá lleves bien el desarrollo.
    M
    ¡Reo, Square Enix robó tu avatar...!
    okno(?)
    ReoNeky
    ReoNeky
    Eso es porque tienen mucha clase, saben ver la calidad (?)
    M
    Miembro eliminado 45640
    Se, tremendo juegazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba