Muse Ortiz
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Boletín de novedades: Noticias Wah 2.0
    Estamos haciendo mejoras en el grupo de noticias.
    ¿Sabías Whack a Hack tiene canal de YouTube? ¡Vídeos casi todos los días! Canal.
    ¿Tienes sugerencias?¡Las escuchamos!

    Y recuerda leer las noticias en la web.^^
    Comunidad de Pokémon Hack Rom, crea tu propio pokeuniverso | Whack a Hack! - Wah
    Sabes que, te voy ayudar en tu hack. Retomo esto. Espero que podamos hacer algo : 3.
    Nah solo 4 Javi Reo Gold y Yo, tambien habra dos nuevos mods, mañana sabreis quienes son.
    Supongo que algun beta tester? :p
    Cualquiera con tiempo que juege lo que tienes hecho de hack hasta que de con el bug ^^ ya luego de arreglarlo es otra cosa jaja! :3
    jajaja oye, pues me alegro de que lo tengas en cuenta. No sé que opinará el resto de gente, pero creo yo que prefieren aparecer en el post para que la gente sepa de quien son los gráficos y demás P:

    Oye, de todas las torres, me estoy imaginando que es la de las nubes (por eso de los tiles de nubes que ibas a meter), pero a lo mejor es otra de las versiones de la torre. En cualquier caso me gustará ver el resultado ^_^
    Por cierto, deberías poner los créditos en la página donde publiques el hack (en este caso WaH)

    Está bien que los pongas en el hack, pero si usas tiles/sprites/etc. de otros deberías poner los créditos en cada sitio donde los uses. No digo que los pongas en cada actualización que hagas, pero al menos en el post inicial deberían estar ;)

    Un saludo y gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba