Xaviex
Puntuación de reacción
18

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Aún te recuerdo hermano
    U
    broo le buscare hueco para honrrar tus midis
    U
    Hola xavi. Tiempo acontece desde nuestro ultimo comunicado forero. En vilo hállame, por tamaño hecho.
    Como se encuentra en sanidad? Mas debemos hablar conversaciones algo mas fluidas y menos interrumpidas por el tiempo mortífero.
    Saludos~
    No tengo a donde volver en internet y ningún foro que he encontrado es de mi interés principal (Sprites), así que volví por aquí y otros foros viejos que ni tienen que ver con el Pixel Art pero me he hecho buenos socios.
    U
    Sepa de mi alegría al recibir- alguna combinación de código web simultanea- su mensaje! Bien merecido es pues su descanso, ya que es sabido por todos que ayudas a mucha gente :p

    Pues qué decir de mi persona... sígole con los estudios, mas me cuelgo por esta zona que visito de vez en cuando para ver nuevos proyectos. Respecto al RH hállome en un estado de inactividad temporal, a ver que acontece cuando pille buena ocasión.

    ¿Lo demás que tal continúa?

    Saludos cordiales, Lord-Link.
    U
    Hola caballero! Cómo son sucedidos los acontecimientos de su vida?
    AAUE significa Pokémon Gold USA, es el código. Y si es tu área por qué no puedes ayudarme? Vaya contradicción jajajjaja
    Si has de querer a alguien... créeme...
    que sea a tí... será mejor...
    >>...<<
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba