Aiolia.leo
Puntuación de reacción
51

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La rutina seguramente sí, pero el script no, por eso diseño su propio script, él, si no me equivoco, no hizo la rutina. Así que si quieres solucionar ese tema tendrás que editar la rutina, para encontrarla te aconsejo preguntarle o mirar en el tema que dejo de referencia.
    Lo que te dice Lunos es cierto, tal y como está el script solo funciona cuando tienes, por lo menos, 2 Pokémon, si tienes uno solo no te debería dejar hacer el intercambio, ya que seguramente la rutina está diseñada para cuando tienes entre 2 y 6 Pokémon.
    Así que si quitas la parte del script donde te impide seguir si tienes un solo Pokémon es normal que no te funcione.
    Es un error que me ha dado flojera arreglar, es por las paletas, lo que tienes que hacer es sacar la imagen con el error y pintar las pokeballs de rojo (para que al menos no se vea tan feo xd), en un par de horas iba a actualizar un aporte, veré si subo el parche arreglado ;)
    Como dije, no había nada más reciente entonces. Si mucho de lo que dije ya está corregido, mejor
    La version mas reciente que encontré el 10 de abril fue la 12.7.5. No creo que hubiera nada más reciente puesto que la bajé de Facebook, que es donde parece que actualizas.

    Aun así me alegra oir que estás arreglando cosas!
    ¿Por qué me has banneado de tu página de Facebook? Solo porque te dije que te basabas en el trabajo que hizo Zel para colgarte de su obra y hacerte de fama.
    Soy Alex Zúñiga en Facebook.
    Estás igual que @Versekr Dark . Una crítica constructiva se lo toman a ofensa y te bannean.
    Esta nueva generación de ROM Hackers que todo quieren tomar ya hecho o con parches solo retrasa la innovación y hace a la gente más parásita. :v
    oye le vas a poner evs a los entrenadores de shiny gold sigma y demas rutinas, no se si usaste el parche de mrdoll si no para decirte los bugs y ayudarte con la habilidades, claro si no ya lo has hecho tu
    Es la primera vez que veo tu proyecto... Shiny gold es muy cercano a mi corazón, así que gracias por intentar terminarlo..Lo jugare y si veo algo mal me molestare hahah.


    Btw long ago i made this as tribute title screen for the original Shiny gold, dunno why im saying this but maybe you can use it:

    http://whackahack.com/foro/344013-post16.html

    Cheers mate.
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba