ByFemok
Puntuación de reacción
96

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Claro, faltaba más, estoy lleno de sorpresas xDDD. Aunque algunas cosas son iguales a la versión anterior ya que me seguían gustando, así que solo tuve que reinsertarlas xDDDD.
    Espera unos días, o quizá semanas, o quizá meses xDxdxdxdxd

    Naa ya pronto se viene, estoy agregando las midis ahora, ya reinserté la portada, hice el primer pueblo, agregué los scripts básicos a los NPC y algún que otro pokeball botada.

    Hice algunos ajustes con ASM y ya con las midis estará tiki taka todo xDDD.

    Casi se me olvida, inserté en 1 tarde los nuevos sprites de los 151 pokemon únicos del juego.
    io voy excelente, modifiqué la historia de mi hack y la estoy rehaciendo para que quede más chula, mejoraré el post con un poco de CSS y haré inserción de Midis xDDD.

    Me alegra que sigas practicando con los tiles ¿Si tienes alguno que esté chido me lo mandas para usarlo? Ando necesitando tiles y ya ocupé gran parte de los tuyos xDDD
    No, solo te digo que si te fijas en el mapa es imposible que llegues a ver el borde en ningún punto.
    "pues el de dani se ve bonito por como coloco los arboles pero eso le dara bastante problema con los bordes se veran arboles cortados"

    Te aseguro que no me dará problemas, mis mapas son así y te digo que se ven bien.
    No mames, generan adicción esas madres xD
    Y tu universidad se ve chida :O
    No juego lol we D:
    Yo estudio en una que se llama Universidad Anáhuac Mayab xD
    Será global? xD
    Porque por ejemplo, yo conozco a unos paisanos que quieren poner un producto de RA, pero no, están cachorros, por no decir pendejísimos (?) xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba