DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Omg. Hace muchos años no te veía por el foro. ¡Legendario! ¿Que tal todo? <3
    DeadApolo
    DeadApolo
    Buena buenas, hace tiempo que no hago nada, realmente. Paso a ver qué onda con los proyectos nuevos, pero no tengo tiempo para empezar un proyecto, así que me terminé oxidando y fue gg.

    ¿Cómo has estado tú? Hace tiempo que no te veía igual kajskajska
    Bugrhak
    Bugrhak
    Jajaj. Estoy más o menos en las mismas que tu, terminé por tirarle el GG al RH por la falta de tiempo. Ahora estoy dando mis primeros pasos en el mundo del diseño gráfico
    DeadApolo
    DeadApolo
    Buenísima, a darle no más entonces.
    Para mi siempre seras LoveApolo (?)
    ~Un abrazo<3
    DeadApolo
    DeadApolo
    Abrazo para tí, bro. Mucho, demasiado, tiempo sin entrar aquí, baia. ¡¡SALUDOS!!
    Welcome back! Btw, soy Subzero. ¿Me recuerdas?
    DeadApolo
    DeadApolo
    Ohhh, Subzero, cuánto tiempo hermano.

    ¿Qué tal te ha tratado la vida?
    Bugrhak
    Bugrhak
    Pues bastante bien XD ¿Qué te cuentas?
    DeadApolo
    DeadApolo
    Aquí, estudiando en la Universidad mientras juego LoL de vez en cuando, ya no me da el tiempo para rom hackear, aunque estaba pensando en hacer un par de cosas interesantes. Aún no decido nada respecto al rom hacking al menos. Quizás vuelva al RPG Maker, pero como digo, nada seguro. ¿Tú tienes algún proyecto o nada concreto?
    ¿Cómo estás? Vos eras de los Ángeles, creo, ¿Todo bien? Dame una señal, colegaa.
    5 de marzo no llegues a mí....
    Uff, las cosas están muy jodidas para volver al RH. CABRÓN, ¿cómo se te olvidó? xdxd
    Jajajja, tranqui hermano.
    Estamos de vacaciones, perooo..., falta poco para entrar a clases :C
    Ulalá, pero si es mi querído compatriota DeadApolo, xDD.

    Los Ángeles, me suena, ¿es bonito?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba