galean
Puntuación de reacción
14

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • JA! si, soy un presumido. Si algun dia tienes tiempo, se inicio una escuela de scripts.
    Si ya hay mas informacion, lastima que GOLD dejo los hacks de GBC y ya no hemos escrito nada desde entonces, pero ya te puedo presumir que con lo que sé puedo hacer practicamente de todo en el juego de GSC.
    A si, lo normal para poder seguir con nuestras vidas... pero en realidad nunca lo he dejado, solo dejo de publicar cosas.

    Algun dia volveras?
    u.u lo e, aunque le falto muchisimo de desarrolo a tu historia, tenia buena pinta, cuando puedas sacalo del basurero y actualiza, que somos pocos los locos del GBC hack (?)
    jeje pues mio tambien, es mas si soy su colaborador en la escuela GBC, pero una cosa es ¿has pensado seguir tu hack?
    Neh, yo no hackeo por competencia, lo hago por que me gustaria terminar un hack, y ademas es obvio que chamber sabe unas cosillas mas que yo casi todo, pero igual quiero saber cada vez mas de este campo
    Gracias amigo, me esfuerzo en sacar un mini demo antes de diciembre, asi en enero que entro ya por lo menos tengo bastante avance
    Gracias, cualquier cosa que necesites, ya sabes que estamos por aqui o por face!

    Animo con la escuela, necesitamos buenos medicos :D
    te comprendo, el proximo año entro a la universidad y no podre tener tanto tiempo para hacer mi hack, por eso actualizo cuando puedo, por ejemplo hoy en talvez una hora actualizo mi hack de GBC
    Gracias!!

    Si tuviste tiempo de revisar los creditos, te menciono a ti por haberme iniciado en esto XD

    Aun estamos en proceso de aprendizaje, pero si gustas, cuando la escuela te lo permita puedo compartir contigo lo que he aprendido en este tiempo

    Saludos y ojala reactives tu hack!
    eta bien, aunque no me conozcas yo si se quien eres, te miraba por aqui hace tiempo, eras un hacker con futuro, aunque necesitabas aprender mas y desarrolar tus historias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba