Elpollo
Puntuación de reacción
79

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vamos viento en popa con la investigación, ya sabemos básicamente todo lo que hace falta y solo queda terminar de investigar ciertos detalles y pulir otros cuantos para ya tener claro lo que hay que hacer y ponerse a diseñar prototipos.
    Por el momento no hay mucho tutorial, es basicamente todo teoría y explicaciones basicas de como van las cosas. Tienes razón, no vendría mal empezar a explicar el funcionamiento profundo de las cosas, de hecho estaba pensando en empezar a hacerlo, empezaré por explicar las puertas lógicas que es lo más sencillo y luego iré explicando el resto de componentes ^^
    No no, si de hecho me contuve en muchas cosas al momento de dar mi opinion esperando un argumento como el tuyo.

    Espero que lo publiques.
    No seas malo y publicalo en el tema.

    Todo eso que opinas yo tambien lo pienso y son las razones de por que las cosas son asi, pero me gustaria poder responderte algunas cosas en el tema.
    XDD cierto, esque estoy malito (?)
    Bueh, tienes pinta de estar la ostia de ocupado ahhaahaha
    pues me mola mas aportar que hackear para mi mismo, y me va bien hahaha
    Jajajajajajajajajajajja estás hecho un cachondo jajajajaja
    Pues la hierba va bieen terminando por fin los 111 sprites nuevos XD ahora queda insertarlos, stats, ataques y mil polladas horribles jajajajaja.
    Vamos, tu cambias de bragas cada 4 meses xd (?) Jajaj.
    como andas pollo? xD
    jajaajaj ya veo yoo contestar un mes y pico despues tiene tela XDDD

    Pues bieen enfermo ando hoy y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba