McFadyen
Puntuación de reacción
16

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola MC, perdón por tardarme en responder, la razón de esto es que he estado inactivo.
    Anterior mente usaba Blender en modo Modelado; pero te recomiendo si los quieres hacer tipo orgánicos y realistas crear una versión base en Blender que tenga menos de 15mil polígonos con UV's acomodados y luego pasarla a ZBrush.
    En caso de no disponer con ZBrush, puedes hacerlo en Blender Sculpt mode
    Aca esta un tuto para parchear el ips haha disfruta el Times eh :D Parchear - Wahackpedia
    No aparece un rom porque es un parche ips, debes de parchear con lunar ips un rom limpio de rojo fuego para poder jugarlo.
    Azul claro => Moderador de Prueba
    Azul => Moderador
    Rojo => Moderador Global
    Verde => Administrador
    Gris => Historiador
    Buenaaas, oye estaba viendo la última noticia de PokéMaster, y alguien ha comentado con tu mismo nick, eres tú, ¿no? xD
    >>El tema de las mini-ideas<<

    Procura hacer este tipo de preguntas en un nuevo tema, buscar alguno que ya haya sido creado o avisar de esto a un miembro del Staff, hacer ese tipo de preguntas que no vienen al caso se considera SPAM.
    JPAN es un usuario de Pokecommunity que hizo un parche aplicando un montón de cambios, pero la verdad es que es una ROM para un hacker con un nivel bastante alto para entenderlo todo bien.

    Jajajajaj pues no lo hice con esa intención tampoco, yo no he tocado RPG aun pero mola XD.
    El rey mago Zactasar te envía hoy tu regalo: ¡wahballs! Disfrútalas y diviértete.
    Lo que tengo claro es que no me he gastado más de 100 euros en juegos de distintas generaciones para que ahora me los pasen incompletos. Si he pagado por un juego, que venga con todas las opciones, no a trozos, que bastante mal me pareció lo del Pokémon Mundo Misterioso 3DS para que ahora nos vengan con esto, un poquito de vergüenza.

    ¿Te importa que haga una crítica en mis memorias? Te acreditaré.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba