Master Brock
Puntuación de reacción
3.049

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oscar, te pido porfavor que hables con sutileza con ReoNeky... realmente es un chico muy bueno y tiene un excelentisimo proyecto, el triangulo origen es una maravilla por exelencia superior a muchas historias comunesssss, porfavor incentivale a sacar su juego, promocionalo en tu canal de youtube para que llege a mas gente, lamentablemente siento que no lo saca justamente porque no se siente confiado en que la gente lo reconosca, siento q quiere que tenga el apoyo que se merece, si lo sube y no tiene tanta repercucion su trabajo puede ser muy enbano, realmente es uno de los mejores juegos del todo el roomhacking y vos sos el unico que puede ayudarlo con todo esto!!! animooo porfavorrrr!!!! Suerte oscarrr!! se espera con ansias hoen adventures delta🤟
    Hola Oscar yo quiero jugar Pokémon eternal x pero en la página de mega no me dejas descargar no sé si tú me puedes ayudar con eso pls
    M
    El mensaje de abajo no me impedirá escribir un mensaje pues no sé leer.
    Jamón.
    ¡MENSAJE PARA LOS QUE VISITAN MI PERFIL!
    Me paso muy de vez en cuando, por lo que no perdáis el tiempo escribiéndome dudas, no podré responderlas!
    No es por ser borde ni nada, es para que no esperéis una eternidad cuando podéis hacerlo en el mismo foro ^^
    Haras una ROM base con los pokemones de Espada y escudo ya que aquí en el foro no encuentro ninguno la verdad.☹☹☹
    Grande jajaja. Cómo va todo?? Hace tiempo que no se te ve por acá.
    Master Brock
    Master Brock
    Te respondo un poco tatde, perdona bro jajaja
    Andaba a ver que tal iba todo, me pasaba a saludar!
    Tu todo bien!?
    • Love
    Reacciones : Polar
    Polar
    Polar
    Si jaja. Me alegro de que vayas bien. Ojalá se te vea más por acá.
    Hola Oscar Brock ¿cómo estas?, bueno no me enrollo más, mira, lo que pasa es que tengo problemas al insertar tiles y varios usuarios de aquí me recomendaron unos que otros hilos, pero no entiendo muy bien como lo explican, me he enrollado demasiado que metiendo los pokes a mano, las habilidades, los tipos y los ataques, tanto que me he confundido jaaja, ¿sabrás de alguna manera algo eficiente con la que me pueda ayudar? ¡Saludos!
    Pd: MEN tus videos son increibles, sigue así bro, espero sigas con los videos del romhacking^^
    (no sé si esto lo estoy publicando bien, lo siento:c)
    Hola Brock, tengo una duda con el hoen adventures, el juego termina con esa pequeña parte de johto
    ¿o se puede explorar mucho mas la región?
    Master Brock
    Master Brock
    Johto es un pequeño guiño porque Brendan vivía allí, no se puede visitar del todo ^^
    Kong
    Kong
    Se me había olvidado que Brendan vivía allí jaja
    yo pensé que era algún tipo de post game 😅
    de todas formas gracias por resolverme las dudas:)
    Ola brock, me alegra tu exito amigo, un abrazo, no me olvides <3
    Master Brock
    Master Brock
    Holaaa tio, muchas gracias, como estás? como llevas tus proyectos?
    Todo bien?
    • Love
    Reacciones : Polar
    M
    Ey Brock, soy un usuario de WaH-sub tuyo. Te hablo para recomendarte que para la serie de aprender a romhackear hables sobre las tres plataformas más conocidas. Diciendo sus pros y contras para que la gente decida a qué plataforma ir y no vengan nuevos usuarios solo a Romhacking. Sé que sería pesado, pero eso nos ayudaría a los de Decomp y a los de RPG.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba