Bad End
Puntuación de reacción
30

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Justamente a eso quería referirme, aunque si mal no recuerdo era en Hawaiano mas que todo.
    ci m riportas, shoraré :'(
    ¿Fedora? ¿El sistema operativo? Usar Fedora es ganas de morir por incompatibilidad aguda con el mundo, refiriéndome a todas las acepciones de la palabra XD

    Y sí, hoy en día las sensibilidades están muy a flor de piel, de ahí que tenga cierta gracia irritar a la gente con el tema (y un palo).
    Más allá de lo que cada uno pueda llegar a pensar, estandartes sociales o como quieras llamarlo; la ley universal dice que los hámsters han de morir ahogados en la bañera mientras intentas enseñarles a nadar.
    No es como si le hiciera eso a un hámster irl. Qué va.

    En internet se suben mucho los humos, así como los phalos, no es ninguna novedad. En su afán de libertad, la sociedad ha conseguido crear discusiones de todo tipo y con todos los matices posibles de surrealismo en todo tipo de plataformas. Es casi mejor que los videojuegos xaxaxaxaxaxaxax.

    ((esháte uns siexta, no seás mazorca))
    A ver, ke zólo quería pinsharte con un palo xq me hisso gracia tu comentario al ser el máx explícito presente en el post, no era una puya o algo así. Soy la primera que manda a la hoguera mis congéneres peneadictas por no usar debidamente el suguetasonvreros. No sigamos con el lansamiento de caca o nos riportarán por el topic shat ci? :'D:'D:'D:'D:'D
    No sabes si soy un hombre, aunque puede que ese sea mi sexo biológico eso no importa una mierda, mi identidad de género podría ser perfectamente la de un hombre identificado con un perro lésbico, discriminador. LAS MUJERES NO TIENEN QUE SER FLACAS PARA SER BONITAS.
    Deja en paz a la comunidad transgénero, pangénero, binaria, bigénero, androsexual, queer y asgdjhagénero, cis scum.
    Yo me quedé por lo mismo pero todos los drama queens del foro excepto yo y Zein se fueron así que no hay nada que hacer. Feelsbadman.jpg
    claro, porque eres mujer y lesbiana, entiendo.
    Creo que seria bueno quedarnos ppor aqui un rato y ver mas de como se comporta esta gente. Al menos serviria para pasar el rato y olvidar el sin sentido.
    Me ha interesado la verdad, poder olvidar esa mierda seria un alivio
    Si, pero hace tiempo que no me decian algo tan halagador, me he ruborizado lol parezco colegiala.

    Aunque de cierto modo estamos en el mismo nivel. Vemos lo mismo, la realidad.
    Lo bajo ahora. LEL como suponia, ahora estan hablando de que me creoo un dios xD
    No, no posteo en PF desde hará 2 o 3 años, ahora menos porque ha muerto, goodbye sweet prince. Igual, cómo va todo?
    Pues si, cuando yo era un traidor y demas blasfemias ..
    Y si, g2l es y era un inepto dado que no supo mantener ningun foro. Y no por falta de éxito de este..

    Pd. Por curiosidad, hay algun asiduo a zl mas rondando por aqui? Cabeza, fantino..
    Curioso verte por aquí.. Despues de los muchos problemas que han habido en el otro foro, con los Rom hackers.
    Btw, bienvenido y se nota que la tematica que te atrae aqui es el offtopic.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba