HollowRoxas
Puntuación de reacción
447

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    Yo jugué el Birth By Sleep. El Kingdom Hearts y el Kingdom 2. Una pasada. Junto a los Golden Sun, están entre mis RPG's preferidos.
    Hola, soy nuevo, y tengo una pregunta se que sera tonta pero me puedes decir como publico mi problema en el foro?
    Mi problema es a la hora de traducir la palabra BAG al español
    U
    Usuario eliminado
    Clásico. Usa Wind Hex para Fire Red y repuntea. Con Thingy te funciona bien sólo con el Ruby
    Hola chaval e visto una portada tuya y esta guapa. Te quiero pedir que si pudes hacer una portada para mi hack te lo agradeceria mucho.
    Holap!
    Quizás ya no los tengas pero, en caso de que si podrías resubir Este Aporte?
    Uff vendrían de maravilla (Aunque mucho vago se beneficiará en grande xD).

    Bueno hay unos cuantos temas tuyos en papelera, si gustas los restauro y los revisas para ver cuales puedes resubir ;)
    Bueno es una manera amable de no decir viejo (?
    Que te trae por estos lares?
    Oye amigo por favor resubelo el parche de red backsprite que esta dañado te lo agradecería
    Hola emmm e visto que haces muy buenas portadas , pero te queria hacer una pregunata.. Es que estoy creando un HackRom con unos tipos y nos falta una portada... Nos podrias ayudar a hacer una HollowRoxas plz :)
    Perdona, podrías volver a subir el parche de trainers HGSS Style por favor? No hay manera de encontrarlo y me estoy volviendo loco, quiero hacer un proyecto y por desgracia si no es aplicando parches de momento no tengo ni idea... Estaban tremendísimos esos sprites de entrenadores... Si no es mucha molestia, lo agradecería, gracias y disculpa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba