BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Hola BLAX como estas? te quería preguntar acerca del tu proyecto Pokemon Fux . ¿POR QUE NUNCA SALIÓ A LA LUZ?
    U
    Tú me recuerdas y yo también te recuerdo
    BLAx501!
    BLAx501!
    :cry::cry:

    Así es. Aunque ya no me meto aquí para nada jajajajaja. ¿Qué tal va todo?
    U
    Usuario eliminado
    Progresa poco a poco, dia a dia. Espero que todo mejore y volvamos a ser todos usuarios con proyectos activos C:

    Me pasaba a saludar y ¿tú qué tal?
    M
    Hola. Lo siento mucho por haberte molestado hace un tiempo pensando que eras moderador, era muy novato y no sabía cómo funcionaba el foro.
    Yo a Usted lo conozco, se le ve fresco
    • Me gusta
    Reacciones : BLAx501!
    BLAx501!
    BLAx501!
    Yo a usted también le conozco. El mejor diseñador del mundo se ve bastante fresco también :cool:
    Rdio.
    Rdio.
    Ojo, a ti también se le muy fresco. A ver qué día nos ponemos con una plática de frescos
    BLAx501!
    BLAx501!
    Hombre Juanjo, cuánto tiempo 😁😁
    Juanjo
    Juanjo
    Bastante bien. Aprendiendo decomp
    BLAx501!
    BLAx501!
    Uuuh, yo lo cogí cuando salió e hice un pequeño tuto pero no he tenido tiempo/ganas de dedicarle un rato largo, además, como el proceso de decompilación no estaba completo, el código iba a variar constantemente e ir haciendo merges con las actualizaciones del repositorio es un rollo, así que dejé pasar el tiempo. Este verano tengo intención de darle un poco más serio, pero quien sabe, que ahora con el trabajo veo que me va a dar más pereza que con la carrera jajajaja
    Jajajajaja todo bien, ya me gradué. Ahora pienso concursar para obtener mi residencia médica. Y tú, cómo has estado?
    Primero he entendido que ibas a presentar un juego en Unity como TFG, luego lo he entendido jajaja

    A mi también me pica la curiosidad del disassembly, pero me pereza aprender c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba