~Giorgio
Puntuación de reacción
65

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estuve trabajando en sprites estilo gba ultimamente, aunque en unos dias me voy a enfocar en mi proyecto principal, en mi galeria tenes bastantes cosas que trabaje mientras no estaba
    Si, ya tenias tiempo sin visitar.

    Todo bien, avanzo en mis proyectos pero de a poquito.
    Me encantan tus comentarios y tus criterios de votacion,
    eres el unico que se pone a escribir poco a poco los errores de los retos y tal.

    Man, mi respeto :)
    Vere que puedo mejorar, seguramente trate de que se note el mechon de pelo que tiene mejor, igual la pokedex de kalos la actualizo una vez por mes asi que no hay apuro
    Simpre hay mucho en que nos puedas ayudar en cuanto a graficos. Dominar una tecnica de scratch es muy muy dificil, sinceramente yo hago una especie de kimeras y le doy mi toque.

    Muchas GRacias por la felicitacion!!
    Pues estoy enfocandome en terminar los minis de johto con chamber, por eso no tuve tiempo de hacerla, ya creo que completamos 1/3 de johto
    Yo igual voy a intentar hacer la tarea de repunteo, creo que chamber habia hecho una escuela antes que gold, por ahi podríamos pedirle luego si nos pasa las actividades (total no le molestara tener solo 2 personas) para no quitarle tanto tiempo podriamos seguir con el plan de consultarnos mutuamente
    pues no lo se, no se porque se inscriben y no cumplen, pero que se le va a hacer..
    pues como nadie habia preguntado y solo quedan dos alumnos pues me da la corazonada que la voy a cerrar
    La tarea de reputeo no la habia entendido, despues por cosas personales no tuve tiempo de hacerlas. Ya despeje la duda (supongo), aun no hice la tarea, mañana voy a tener un dia largo por temas de estudios, pero a la noche seguro la empiezo a hacer, si logro o no al toque te aviso, me viene perfecto que nos podamos consultar cualquier duda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba