Kora
Puntuación de reacción
8

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya eres todo un miembro del foro. Ya has respondido una duda de RPG con GBA jajajajajajaja

    Tranquilo, no eres el primero ni el último ;)
    La memoria solo admite 16 minis en carga, pero por la logica de aparicion y desaparicion dentro de un mismo mapa (como mostraste en el gift) es por el campo de vision, en cuanto un mini se aleja mas de 1 o 2 huecos del limite que tu ves se vacia en la memoria y hace un hueco, imagino que cogera al mini mas cercano a ti para rellenar ese hueco y hacerlo aparecer. Así que lo que tienes que hacer es tener cuidadito de separar bien los minis, y en caso de que quieras hacer congregaciones de minis, hacer trucos sucios como usar un mini y hacerlo mas grande para que entren dos, o hacerlos como tiles mismamente. Eso ya depende de tu ingenio.
    Si quieres hago pruebas y te saco un dato fiable de verdad, pero estoy casi 100% seguro (como con el script este) de que tengo razon y es solo el campo de vision +2, como hacen con los eventos, los mapas conectados y demas...
    El limite de minis en el mapa, que son 16 en el campo de vision, pero el campo de vision real es lo que ves, mas dos tiles de ancho y otros dos de alto

    Por otro lado he conseguido hacer lo que pedias, no se como grabarlo en video para demostrarlo, pero te lo paso ahora por el post
    pon el script que tienes donde la roca bro e imagenes de adavance map de como los tienes configurados.

    Porque eso si es fallo del script lo ultimo
    creo que debes crear un objeto oculto normal como el script ya esta en objeto oculto el busca objetos lo detectara
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba