kurugane
Puntuación de reacción
24

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Rem best waifu <3 Como se llama tu proyecto? Así le voy siguiendo la pista :v
    Pues es un RPG, no sé si por ahí pongo que es un hack, es en los últimos posts que aviso el cambio de base.
    Hola, quieres droga? ¿Estás aburrido en casa y no tienes nada qué hacer? ¿Pasar con la familia no te divierte? ¿Quieres aprovechar tu tiempo de una forma sana? Pues ofrezco la oportunidad de trabajar en ambicioso pero corto proyecto! aprovéchala, llama ya!

    El caso es que busco alguien que me ayude con sprites o minis, o simplemente buscarlos para que se adecuen a la historia, también tiles. No sé si tú quieras/puedas ayudarme, y perdón por pedirte ayuda en víspera de año nuevo xD. Este es el proyecto https://whackahack.com/foro/t-52205/pokemon-fantasia-remo-junto-humilde-pescador-diviso-lo-lejos-tormenta
    La verdad, no sabría especificarte, dado que se que era condicional branch, Busca algo con condicional.

    Lamento no poder decirte mas :(

    Saludos
    Quieres que te explique bien lo de los mapas en RPG?
    Ademas de editar la foto...tambien hay que saber ajustar los pueblos.
    Te puedo pasar incluso la plantilla con la qte hice mi worldmap de españa y un video de como hacerlo ya que quiero subir el aporte a wah.
    Si quieres agregarme a skype.Podre pasartelo el martes que se acaban mis examenes...
    Soy en skype alvarots2010@hotmail.com
    es que me registre con la cuenta de microsoft
    xD como te dije 7u7 juntaré muchos soldados para derocar a Boo♪ ademas solo es por un tiempo xD
    Llenemos a wha de Superheroes de marvel Toma un héroe cámbiate el nick y únete a nuestra Legión para derrotar al Gran Maligno Rey Boo Únete!!

    El avatar debe ser chibi... decides unirte?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba