Sergio R
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
    Pues creo que eres el primero en terminarlo, asique enhorabuena jajaja
    Comentame lo que quieras de la historia por mp mejor, asi no se hacen spoilers.
    Buenos niveles.
    El sistema esta pensado basicamente para que te busques las vueltas para hacerlo, explorar las rutas para encontrar alguno, o pasarte el gimnasio, por que no jaja.
    Espero que te este gustando ^^
    Ya tienes a Walrein?? Madre mia jajaja
    Eso es un fallo mio, hice una cosa antes que otra y no pude editarlo, quizás lo mire, pero no creo que lo acabe cambiando
    Pues deberia haberlo hecho. Debe haber un problema entonces, me lo miraré para mañana, gracias por comentarlo
    Muchas gracias ^^
    Una pregunta, tienes algun pokemon tipo agua medianamente grande en el equipo? Simplemente dale a la A en el agua, surf automatico ;)
    Hombre, el Crysis 3 con esa gráfica me cuesta muchísimo creer que juegues con todo a tope, si con una 780 a veces no va fluido con todo en ultra y los filtros buenos xD

    De todos modos no te hace falta para nada ampliar a 16GB por el sencillo hecho de que los juegos actualmente no demandan más de 4 - 5 GB de RAM y 2-3GB de memoria de vídeo para jugar en resoluciones Full HD (1920*1080) que es lo que imagino que tendrás.
    Claritene, XD...

    Me di cuenta por un comentario en cual mensionaste la palabra clave, de nosotros los dominicanos...

    VAINA............XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba