Jepsen
Puntuación de reacción
71

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Igual que siempre. Escribiendo mis cosas, procrastinando, de vez en cuando fingiendo que soy un moderador responsable en Pokeliberty (técnicmaente no soy staff, sólo tengo poderes como si lo fuera) y ayudando en fangames aquí y allá.
    Es la dura parte de crecer. Darte cuenta que ahora te tienes que ganar la vida para suententar a tu familia. Aunque extrañaré estar de vago.
    No problem, dude.

    De hecho llevo casi 5 meses sin empleo. He tenido apoyo de mi esposa y mi suegra para sobrevivir todo este tiempo.
    De todo, hasta donde puede llegar nuestra provacidad?
    Ahora por ejemplo yo te estoy comentando aquí, y lo va leer todo el mundo que entre a tu perfil.
    Sin yo poder mediar sobre la privacidad de este comentario, o tú.
    (Que si, que estan los privados.. pero son mas toscos..)

    Y si quiero solo que este post lo vean mis amigos? (Pero no los tuyos y demas?)

    Esta jodida la cosa en terminos generales y hay muchas lagunas.
    Y no solo aqui, en twitter tambien podria darse este caso..
    Pues empezaré en Septiembre a trabajar con una empresa de servicio al cliente. Trabajaré en recursos humanos. La empresa iniciará operaciones hasta ese entonces.
    He estado que me voy y regreso del foro, pero ultimamente he estado más estable en el foro. Aprovecho mis vacaciones antes de empezar a trabajar de nuevo.
    Con razón no encuentro nuestras conversaciones de cuando te robaba nicks (?)
    Pues revisando tus mensajes sí, ya caigo. Perdona. No me paso demasiado por aquí, la verdad, así que perdona si tardo en contestar. ¿Qué tal todo? Recuerdo que la última vez que estuve por aquí y hablamos (hará, puff, cosa de tres o cuatro años) estabas escribiendo una novela, ¿verdad? ¿Sigues escribiendo?
    Perdona! Estaba atareado y ni me acordé de responderte.

    Qué tal??? Tienes Discord??
    Sii, supongo que al ser argentinos nos reimos de las misas cosas y las mismas cosas nos parecen estupidas jajaja
    Aaaah, si no recuerdo mal estabas baneado o algo así xd. Mail de que? Yo bien hackeando un poco, digamos que tengo una temporada (1 mes) de hacking por año jajaja
    Me acuerdo que eras amigo mio y de Franco, aunque ya no recuerdo porque me caias bien, en fin supongo que si eras mi amigo hace unos ¿3,5 años atras? Ahora me caes bien
    Que onda en que andas? Hacias rpg no? O ya no le das a eso?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba