Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡¡¡Madre mía Guilly!!!
    Hace tiempo que no te veía por estos páramos. :D
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
    Muchas Gracias!! Me podrias comentar o recordar cosas sobre la rom que me sean útiles?
    Porsupuesto que te dare los creditos!
    P.D: Encantado de conocerte
    Hey Gully!Que tal?
    Espero que bien,no no me conoces xD,te escribia amigo por tu proyecto cancelado de Pokemon Imperial,era para saber si con tu permiso y si me dejas puedo yo continuarlo.Me ha llamado mucho la atencion y hasta decidí dejar el mio para seguirlo(Si me dejas,.claro).Espero que me respondas lo antes posible y Muchas Gracias!!!
    P.D:Te mandare lo mismo por priv,contestame solo por un lado no te agobies!
    Gracias por el reporte, estamos ahora mismo trabajando en verificar y actualizar la noticia ;)
    Hahahahaha eso siempre pasa. Yo aun sigo con el Memory Times pero reiniciado por quincuagesima vez haha
    Hahaha sigues dandole caña?? Buuuah pues un dia a ver si hablamos y me muestras tio, que yo ando ya muy off de aqui hahaha
    Sí, ha sido un error al no saber usar muy bien lo de SPOILER pero ya está arreglado. xD
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba